Jhay Cortez, en un ambiente de júbilo y alegría, trajo lo mejor del reggaetón al Palacio de Vistalegre
Su primera parada en la gira europea fue Madrid. Esta noche, cantará en el Pavello Olimpic de Badalona. El artista puertorriqueño hizo que 15.000 personas recitaran sus canciones como si de himnos se tratasen.
El cantante más conocido entre sus seguidores como «JhayCo» (1993) presentó su último disco Timelezz en un ambiente de lo más festivo. El Palacio Vistalegre abrió sus puertas a las 19:00 horas de la tarde, para comenzar el concierto alrededor de las 21:30 horas de la noche. En el concierto estuvieron presentes todas las medidas Covid-19. Sin embargo, eso no dificultó en absoluto que el puertorriqueño se dejara el alma y la voz para hacer disfrutar allí a los presentes.
Se confesó un enamorado de España, incluso nuestra propia bandera le acompañó durante un rato largo en sus espaldas. El artista puertorriqueño muy querido por los propios españoles se consagra como uno de los artistas más queridos y escuchados en España en estos dos últimos años.
El artista se ha convertido en uno de los máximos exponentes de la escena urbana, codeándose con otros referentes de la industria. Anuel AA, Wisin, Bad Bunny son algunos de los que han trabajado con el artista. Por eso mismo, anoche, no dudó en mostrar también el trabajo que ha hecho con ellos. Canciones como Ley Seca, Christian Dior, Dile (Homenaje), En Mi Cuarto o Como se Siente.
El artista se despidió con un «Os amo España» finalizando así su primer y penúltimo concierto de su minigira por España. El año que viene, su primera parada será en suelo estadounidense, concretamente en Los Ángeles.






