El Autocine de Madrid acogió la primera edición del festival en la capital en un evento que logró reunir a miles de asistentes
La capital madrileña se convirtió el pasado domingo 28 de septiembre en un viaje directo a la época dorada del electrolatino en una jornada marcada por la nostalgia y la emoción colectiva.
Desde las primeras horas de la tarde, el recinto comenzó a llenarse de público deseoso de revivir aquellos temas que marcaron los 2000 y 2010. Muchos de los asistentes destacaron lo especial que resultaba cantar en directo canciones que habían acompañado toda su vida, pero que nunca antes habían podido disfrutar sobre un escenario.
El cartel estuvo encabezado por Juan Magán, referente absoluto del electrolatino, acompañado por otros nombres que dejaron huella en las pistas de baile como Danny Romero, K-Narias, Dasoul, DCS, Jay Santos o Xriz. Durante más de diez horas de música en directo, los artistas fueron desgranando clásicos que provocaron la euforia del público: de Bailando por ahí a Agáchate, pasando por Caliente o Todas las promesas.

La atmósfera fue vibrante y festiva, con un público entregado que bailó, coreó y se dejó llevar por los recuerdos. Para muchos, el festival se convirtió en un reencuentro con la música de su juventud y una oportunidad de volver a sentirse parte de aquella generación.
La organización recibió buenas valoraciones por parte del público, que agradeció un evento de estas características en la capital. Tras la pasada edición en Alicante y ahora en Madrid, la cita ya prepara nuevas paradas en su recorrido nacional, con la segunda edición en la capital alicantina confirmada para agosto de 2026.


