Vuelve la MBFWMadrid con un 100% de aforo celebrando la 75 edición

0
272
moda

La ‘gran pasarela de moda española’ se desarrollará entre el día 9 y el 13 del próximo mes de marzo en el pabellón 14.1 de IFEMA. El desfile vuelve un año más a la capital y esta vez sin restricciones de aforo, celebrando la 75º edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

El evento de referencia de la moda de autor en España, llega a Madrid para convertir la ciudad una vez más en icono de la moda. Así como para mostrar el gran escaparate de la industria de la moda en nuestro país.

Publicidad

Como es habitual, la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid combinará desfiles presenciales con presentaciones en off de lo más innovadoras; dando así continuidad al planteamiento que ha marcado las últimas ediciones de MBFWMadrid, reforzando la digitalización para complementar con contenidos de calidad el formato presencial de los desfiles. Además, de celebrar desfiles en otros escenarios de la ciudad.

Algunos de los diseñadores que participarán en esta edición son, por ejemplo, algunos usuales como Agatha Ruiz de la Prada, Dominnico, Isabel Sanchís o Custo Barcelona. En esta edición también se incluye la pasarela EGO, con la finalidad de presentar a jóvenes talentos de la moda.

Pasarela MBFWM 2021 | Fuente: IFEMA

En la web oficial de IFEMA se puede encontrar la programación del evento junto con el horario y el tipo de actividad que se realizará (ya sea desfile presencial, programa en off, etc.), así como la localización del mismo.

Patrocinadores de la pasarela

Los patrocinadores principales del evento son Mercedes-Benz, L’Oréal Paris e Inditex, pero también cuenta con el patrocinio de Iberia, Allianz, MÓ o Royal Bliss, y multitud de colaboradores que apoyan a los diseñadores y al sector de la moda española. Sin olvidar el respaldo de la Comunidad de Madrid.

De cara al marco internacional…

Con estas fechas de celebración la MBFWMadrid se sitúa justo al día siguiente de finalizar la Semana de la Moda de París, evitando así la coincidencia con otras grandes pasarelas internacionales, y cerrando el circuito internacional.

Además, la pasarela continuará avanzando y enfocándose en la orientación a la sostenibilidad del evento, así como en la internacionalización, a través de diversas acciones.

Publicidad | Advertisement

Deja un comentario