19 C
Madrid
lunes, octubre 3, 2022

Aitana brilla con su cierre de gira en el WiZink Center por partida doble

Must read

Carmen Vicente Rodríguez
Carmen Vicente Rodríguezhttp://carmenzjm.wordpress.com
Escribo en El Generacional y a veces hago música

11 Razones + Tour termina en Madrid tras varios meses, con una Aitana agradecida con su público

La joven cantante Aitana vuelve a llenar el recinto del WiZink Center de Madrid el pasado jueves 22 de septiembre, cosa que también ocurrió el domingo 18. Sus dos conciertos con 11 Razones + Tour en Madrid estaban sold out desde hace meses. Estos han puesto el broche final a su gira por España, y han estado repletos de familias que disfrutaban de uno de los shows o incluso de ambos, tal y como afirmaba la artista poco después de empezar su segundo bolo en la capital. Las entradas también han estado agotadas en numerosas ciudades del territorio español.

Aitana, con su outfit recurrente en el 11 Razones + Tour | Fuente: @aitanax (Instagram)

El público cantó un gran repertorio de canciones de Aitana durante casi dos horas. Además, coincidió en que su último tema salió la noche anterior, titulado Otra Vez, un nuevo reggaeton soft que la mayoría de los fans ya sabían y que remarca el estilo que tendrá el próximo disco de la artista. Varios de los momentos más emblemáticos de la noche fueron las apariciones estelares de otros cantantes del panorama actual. Desde Zzoilo, Marmi y Ptazeta en sus colaboraciones con Aitana, hasta Sebastián Yatra en Las Dudas y Corazón Sin Vida. Este fue el punto más viral en la plataforma TikTok, donde se reprodujo parte del concierto en tiempo real.

Aitana y Zzoilo interpretando ‘Mon Amour Remix’ | Fuente: Aitana (Facebook)

Aitana comentó que dentro de unos días comienza su continuación de la gira en Latinoamérica, concretamente el 11 de octubre en Guadalajara, México, en el Teatro Diana. 11 Razones + Tour LATAM cuenta con ocho fechas ya confirmadas, estando por el momento tres de ellas agotadas.

Aitana junto con los músicos y el cuerpo de baile de la gira | Fuente: Aitana (Facebook)
- Advertisement -spot_img

More articles

Deja un comentario

- Advertisement -spot_img

Latest article

A %d blogueros les gusta esto: