‘Quieres’: la nueva canción de Aitana junto a Emilia y Ptazeta

0
552
Aitana, Emelia y Ptazeta | YouTube
Publicidad

La reina del pop español ha lanzado el viernes 22 de julio, lo que será uno de los temas del verano en nuestro país

La canción con base de pop electrónico acompañado del trap de Ptazeta convierte  la canción en la mezcla perfecta para que Aitana coseche otro triunfo en su carrera. Una colaboración que estará presenta en todas las listas musicales.

El pasado 15 de julio, Aitana anunciaba en el programa de Dani Moreno y Cristina Boscá, “¡Anda Ya!” la llegada de este tema. Rápidamente el público esperaba la publicación de un adelanto en el titkok de la artista, como tiende hacer en con sus últimas publicaciones. Además, en la entrevista recalcó “Esta canción la tengo desde hace tres años. La hice con Mauricio y Andrés cuando fui a Los Ángeles antes de la pandemia” aunque no la lanzó antes por la necesidad de realizarla con otras dos artistas al no sentirse preparada cantándola ella sola.

Publicidad
Portada «Puro Pop» | Fuente: Apple Music

El mismo día del estreno, la canción se ha convertido en la portada de las principales listas de pop en plataformas digitales como Apple Musica o Spotify. No es la primera vez que esto ocurre, ya pasó con otros temas como En El Coche o mariposas.

Aunque el corte pop electrónico recuerda a otros de sus temas como Formentera o En el coche, la canción no deja de ser de otra de las colaboraciones con las que Aitana nos tiene acostumbrados. Un ritmo que consigue triunfar entre el público actual.

Hay que tener en cuenta que la presencia de la argentina, Emilia Mernes ayuda a que la artista española consiga una mayor presencia en Latinoamérica meses antes de que comience su gira en algunos países como México o Argentina en los que ha conseguido vender la mayor parte de las entradas. Es decir, un salto a nivel internacional es lo que está buscando.

El futuro de Aitana apunta a que cuando finalice la gira 11 Razones + Tour  este 2022, publicará el que sería el tercer disco de su carrera musical. Por ello, Aitana tiene todos los ingredientes para hacer una canción pegadiza y enamorar al público. 2023, probablemente traiga consigo nuevas canciones de la artista y la llegada de algunos premios importantes como ya ocurrió el año pasado con el de la mejor artista española 2021 en los MTV Europe Music Awards.

Publicidad | Advertisement

Deja un comentario