La sobrina de la tonadillera, embarazada de cuatro meses
Anabel Pantoja será madre junto a su novio, David Rodríguez. La influencer y el fisioterapeuta, han anunciado la exclusiva para la revista Lecturas de esta misma semana. Una noticia que ha sorprendido a todos sus seguidores.
La sevillana, de 37 años, asegura que está teniendo un embarazo muy bueno. A su lado tiene al ‘mejor compañero posible’, el fisioterapeuta David Rodríguez, con quien sale desde hace apenas un año. Nada más conocerle, supo que sería el padre de sus hijos y ahora esperan con ilusión la llegada de su bebé. ‘Soy muy feliz’, ha confesado Anabel.
La influencer, en la entrevista para la revista Lecturas, también cuenta el susto que sufrieron hace unos meses. Al parecer, el pasado mes de octubre sufrió un aborto espontáneo. ‘Ahora que el doctor me ha dicho que todo está perfecto, estoy mucho más tranquila’, declara Anabel. Por lo pronto, si todo va bien, la colaboradora de TardeAR cumplirá su sueño de ser madre a finales de año.
La colaboradora de televisión ya ha informado de su embarazo a sus familiares más cercanos, entre ellos, su tía Isabel y sus primos Kiko Rivera e Isa Pantoja. Según ha desvelado, la cantante, con quien mantiene una relación muy estrecha, ‘se emocionó’ al saber que iba a convertirse en tía abuela.
La relación entre Anabel y David
Anabel mantiene su historia de amor con David alejada del foco mediático, pero a finales de año hizo una excepción. La influencer lo hizo público a través de sus redes sociales, donde pudimos leer un mensaje romántico y emotivo hacia su nueva ilusión.
Antes de conocer a David, la influencer mantuvo un breve romance con Yulen Pereira, a quien conoció en Supervivientes 2022 tras el divorcio con su ex marido, Omar Sánchez. Anabel y el surfista canario se casaron el 1 de octubre de 2021 en La Graciosa y se separaron tres meses después. Pese a ello, la sevillana no se marchó de las islas y el pasado 13 de julio se compró una casa en Gran Canaria. ‘Quedan muchos meses por delante para verla terminada y poder vivir’, dijo, pero no podía estar más feliz. ‘Mi hogar en mi paraíso, fruto del esfuerzo y del trabajo’, añadió emocionada.


