El festival de María Pombo se enfrenta, además, a los ecologistas
Los rumores parecen ser ciertos. La relación entre las dos «reinas» de las influencers españolas no parece estar pasando por su mejor momento. Este ha sido uno de las polémicas en las que se han visto envueltas María Pombo y Dulceida por la celebración del Suave Fest.
Hace unos meses, durante la celebración de los Premios Ídolo, la ausencia de las hermanas Pombo fueron uno de los temas más comentados de la noche. Pero, la nula relación entre las creadoras de contenido se remonta a unos años atrás. En la edición del pasado año, las hermanas tampoco asistieron debido a «la presencia de un invitado en concreto», según se comentó durante la alfombra roja.
María Pombo, ganadora del Ídolo del Año 2022, también saca su lado empresarial cada año con el Suave Fest. El festival de música celebra este año su cuarta edición, la cual se recordará como una de las más ‘criticadas’ y ‘polémicas’.
Una de las polémicas más comentadas en los últimos días ha sido la posible ausencia de Dulceida y Alba Paul en el Suave Fest. Según afirmaba Alba Paul hace unos días, ambas no acudirían porque «se irían a Barcelona por el tema del embarazo». A esto se une la declaración de Alex Domenech, hermano de la influencer catalana, afirmando que «hay otras prioridades».
Aún así, la mujer y el hermano de la influencer desmentían para las cámaras de GTRES la posible mala relación que existiría entre el ‘clan Pombo’ y Dulceida.
Estas declaraciones han hecho que salten todas las alarmas y se ponga en cuestión la relación entre ambas influencers. ¿Estaría Dulceida devolviéndole la ‘jugada’ a María Pombo?
El Suave Fest cambia de localización
Otro de los problemas a los que se ha tenido que enfrentar María Pombo ha sido la localización del festival. En un principio, se anunciaba el palacio del Infante como el lugar en el que se celebraría el evento. Tras las críticas de grupos ecologistas por ser un espacio natural, la organización ha decidido hace unas semanas trasladar el evento al recinto ferial de Boadilla del Monte.
En el comunicado que han emitido aseguran que «no quieren crear ningún tipo de polémica con ningún colectivo», recalcando además el trabajo de colaboración que han llevado a cabo con el Consistorio de Boadilla «para que el festival sea un espacio para todos».

