Los 20 nombres que dominarán Hollywood en los próximos 10 años

0
334
Los 20 nombres que dominarán Hollywood en los próximos 10 años

Una generación de talentosos profesionales de Hollywood llega a su fin. Sin embargo, mientras tanto una serie de jóvenes compositores, actores, directores y guionistas poco a poco van uniéndose a las grandes ligas de la industria cinematográfica. Estas son las futuras estrellas de Hollywood:

20. Noah Jupe

El joven Noah Jupe todavía no ha cumplido los 16 años. Sin embargo, a su corta edad ya ha compartido pantalla con estrellas como Christian Bale, Nicole Kidman, Matt Damon o Emily Blunt entre otros. El joven actor londinense ha demostrado su capacidad actoral en diferentes roles secundarios llevándose nominaciones en prestigiosos premios como los Gotham Awards o los Film Independent Spirit Awards. Y su carrera acaba de empezar…

Los 20 nombres que dominarán Hollywood en los próximos 10 años
El futuro es brillante para el joven Noah Jupe | Fuente: Trendencias

Edad: 15 años.

Historial: A Quiet Place, Honey Boy, Ford v Ferrari, The Undoing.

19. Krysty Wilson-Cairns

Ganadora de un BAFTA y nominada a un Oscar y a los Premios del Sindicato de Guionistas de EEUU, todo esto con su primera película escrita, 1917. Tras colaborar con Sam Mendes tanto en Penny Dreadful como en 1917, Krysty Wilson-Cairns continúa su camino como guionista con esperadas películas como Last Night in Soho así como la nueva película de Star Wars dirigida por Taika Waititi. Y estos son todos guiones co-escritos o con material en el que basarse, quién sabe que historias tendrá Krysty todavía por contar.

Los 20 nombres que dominarán Hollywood en los próximos 10 años
¿Logrará su segunda nominación al Oscar con Last Night in Soho? | Fuente: CineMedios

Edad: 33 años.

Historial: Penny Dreadful, 1917, Last Night in Soho (por estrenar), futura película de Star Wars (Por estrenar).

18. Emile Mosseri

Emile Mosseri lleva solo 2 años en activo dentro de la industria. No obstante, su composición ya ha logrado la admiración del público y de la crítica. Su música en películas independientes como The Last Black Man in San Francisco o Minari han llegado provocar emociones en el espectador como muy pocos compositores pueden.

Los 20 nombres que dominarán Hollywood en los próximos 10 años
Además de compositor, Emile Mosseri también es integrante de la banda de rock indie The Dig | Fuente: Myung J. Chun (LA Times)

Edad: 35 años.

Historial: Random Acts of Flyness, The Last Black Man in San Francisco, Homecoming (Temporada 2), Kajillionaire, Minari.

17. Thomasin McKenzie

20 años a sus espaldas y Thomasin McKenzie ya ha trabajado junto a algunos de los directores más influyentes del siglo: Peter Jackson, Taika Waitit, M. Night Shyamalan o Edgar Wright. Y es que la joven actriz neo-zelandesa ha sabido elegir grandes proyectos en los que hemos podido apreciar su actuación en diferentes géneros como el terror, la comedia, el cine histórico o incluso el wéstern. Solo este año tiene tres proyectos a estrenar.

Los 20 nombres que dominarán Hollywood en los próximos 10 años
A día de hoy, su actuación más aclamada es en la película Leave No Trace, gracias a la cuál consiguió nominaciones en los Gotham Awards y los Film Independent Awards | Fuente: Keith Oshiro (Hdqwalls)

Edad: 20 años.

Historial: The Hobbit: The Battle of the Five Armies, The King, Jojo Rabbit, True History of the Kelly Gang, Old (Por estrenar), Last Night in Soho (Por estrenar).

16. Emma Corrin

Tiene 25 años y su primer papel protagónico ha sido en The Crown. Sin embargo, la joven actriz poco más ha necesitado para abrirse en la industria cinematográfica. Su papel como la Princesa Diana consiguió atraer la atención del mundo y le dio la nominación a mejor actriz de serie dramática en los Globos de Oro. No obstante, en la próxima temporada de The Crown será otra actriz la que interprete a Diana de Gales por lo que Emma deberá mostrar al mundo sus cualidades artísticas en futuros proyectos lejos de la realeza británica.

Los 20 nombres que dominarán Hollywood en los próximos 10 años
Emma Corrin protagonizará junto a Harry Styles The Policeman, una cinta de comedia romántica basada en el libro homónimo del 2012 | Fuente: Netflix

Edad: 25 años.

Historial: Pennyworth, The Crown.

15. Vanessa Kirby

Vanessa Kirby ya lleva un tiempo en la industria, tuvo papeles secundarios en About Time y Jupiter Ascending entre otros. Sin embargo, ha sido recientemente gracias a su papel como la princesa Margarita en The Crown y las sagas de acción Mission: Impossible y Fast & Furious que ha tenido más fama. Después de conseguir la atención del público, Vanessa ha decidido protagonizar proyectos en los que ha podido demostrar todo su potencial artístico, véase Pieces of a Woman. Solo por esta película, es una de las favoritas al Oscar. Quién sabe con que más producciones dará Vanessa la campanada en un futuro.

Los 20 nombres que dominarán Hollywood en los próximos 10 años
La actriz británica es una de las grandes favoritas al Oscar después de llevarse el premio a mejor actriz en el prestigioso Festival de Cine de Venecia | Fuente: THR

Edad: 32 años.

Historial: About Time, The Crown, Mission:Impossible – Fallout, Hobbs & Shaw, Pieces of a Woman.

14. Jonathan Majors

Le vimos en papeles secundarios en When We Rise, Hostiles y White Boy Rick. No obstante, Jonathan mostró al mundo que puede ser más que un secundario con la cinta indie The Last Black Man in San Francisco en 2019. Película que le valió nominaciones en diferentes premios de cine independiente. Todo esto le llevó a tener un 2020 protagonizando la película de Spike Lee, Da 5 Bloods y la serie de HBO, Lovecraft Country. Además, ya está confirmado como el nuevo gran villano del Universo Cinematográfico de Marvel, Kang el Conquistador.

Los 20 nombres que dominarán Hollywood en los próximos 10 años
Jonathan Majors interpretará a Kang el Conquistador en la futura cinta de Marvel, Ant-Man and the Wasp: Quantumania | Fuente: Vanity Fair

Edad: 31 años.

Historial: When We Rise, Hostiles, White Boy Rick, The Last Black Man in San Francisco, Da 5 Bloods, Lovecraft Country.

13. Ludwig Göransson

A sus 36 años, el compositor sueco ya posee un Oscar, un Emmy y dos nominaciones a los Globos de Oro. Haber trabajado en Creed, Black Panther, The Mandalorian y TeneT son palabras mayores. Sus composiciones sabiendo mezclar la música electrónica con los sonidos de culturas de diferentes países creando un estilo único que pocos compositores han conseguido.

Image result for Ludwig Goransson
Además de ser compositor. Ludwig Goransson también ha colaborado como productor en diferentes canciones de Childish Gambino como This is America | Fuente: GQ

Edad: 36 años.

Historial: Fruitvale Station, Community, Creed, Death WishBlack Panther, The Mandalorian, TeneT.

12. Ari Aster

Pese a la opinión de muchos, el cine de terror está lejos de morir, especialmente con mentes tan retorzidas como la del cineasta Ari Aster. Y es que el director neoyorquino con solo dos películas ya ha sabido hacerse un nombre dentro del género. Midsommar y Hereditary son ya cintas que han conseguido ganarse el cariño de la crítica y marcar su aterrador estilo: historias retorzidas, imágenes perturbadoras y un estilo visual que recuerda bastante a John Carpenter.

Image result for Ari Aster
La próxima película de Ari Aster se titulará Beau is Afraid, durará 4 horas, es descrita como una ¨pesadilla cómica¨ y Joaquin Phoenix está en conversaciones para protagonizarla | Fuente: Willy Sanjuan (Indiewire)

Edad: 34 años.

Historial: Hereditary, Midsommar.

11. John David Washington

Hace un tiempo que John David Washington dejó de ser »hijo de…». El actor californiano ha sabido elegir muy bien sus proyectos apareciendo en variedad de géneros como la acción, el drama o la comedia. Dando en cada uno de ellos lo mejor de sí trabajando así con dos grandes cineastas del siglo XXI como Christopher Nolan o Spike Lee. Además, se encuentra rodando la nueva cinta del director, nominado al Oscar, David Russell.

Futuras estrellas Hollywood
Hace mucho que John David Washington dejó de ser conocido como »el hijo de Denzel Washington», el joven actor ha logrado hacerse nombre por sí mismo | Fuente: ABC

Edad: 36 años.

Historial: Ballers, BlackKklansman, The Old Man & the Gun, Tenet, Malcom & Marie.

10. Chloé Zhao

Su primera película, Songs My Brother Taught Me, data del 2015. Sin embargo, ha sido más entre 2020 y 2021 que la cineasta china ha conseguido mayor reconocimiento y fama. Primero por estrenar la cinta independiente Nomadland, una de las favoritas a todos los premios cinematográficos, y segundo porque en noviembre de este año estrenará la esperada cinta de Marvel, Eternals. Además, ya está confirmada para dirigir una nueva adaptación de Drácula. Su futuro es brillante.

Futuras estrellas Hollywood
Si los pronósticos son correctos, Chloé Zhao se convertirá en la primera directora china en ser nominada a los Premios Oscars | Fuente: Etienne Laurent (Deadline)

Edad: 38 años.

Historial: Songs My Brother Taught Me, The Rider, Nomadland, Eternals (Por estrenar).

9. Julia Garner

Dos nominaciones a los Emmys y una a los Globos de Oro. La actriz neoyorquina de 27 años ha conseguido dominar la televisión por su papel como Ruth Langmore en la aclamada Ozark. No obstante, pese a que este ha sido su gran explosión artística, la actriz lleva ya unos años demostrando sus cualidades interpretativas en series y películas como Maniac, The Americans o The Assistant.

Futuras estrellas Hollywood
Julia Garner es una de las grandes favoritas en interpretar a Madonna en el futuro biopic de la reina del pop | Fuente: Dan Martesen (Vanity Fair)

Edad: 27 años.

Historial: Frank Miller’s Sin City: A Dame to Kill For, Waco, The Americans, Ozark, Maniac, Dirty John, The Assistant, Inventing Anna (Por estrenar).

8. Robert Eggers

Pese a que empezó su carrera como diseñador de producción, Robert Eggers decidió ponerse detrás de las cámaras y los guiones con The Witch, una de las películas de terror más innovadoras y originales de los últimos años. Y es que el director neohampshireño ha sabido reinventar el terror psicológico a través del folklore místico tanto con The Witch como con The Lighthouse. Su próxima película The Northman parece ser la cinta que le llevará a la cima de la industria cinematográfica.

Futuras estrellas Hollywood
Tras The Northman, se rumorea que Robert Eggers podría dirigir una nueva adaptación de Nosferatu | Fuente: NME

Edad: 37 años.

Historial: The Witch, The Lighthouse, The Northman (Por estrenar).

7. Zendaya

Zendaya es de las pocas chicas Disney que han logrado triunfar lejos de la compañía del ratón. Y es que la joven actriz ha sabido unir blockbusters como Spider-Man: Homecoming con proyectos más independientes como la aclamada Euphoria o Malcom & Marie. A sus 24 años ya posee un Emmy, es una de las candidatas a ser nominada a los Oscars y este 2021 protagonizará dos blockbusters tan esperados como Dune o Spider-Man 3. Este es el mundo de Zendaya, nosotros solo vivimos en él.

Futuras estrellas Hollywood
Además de protagonizar Malcom & Marie, Zendaya también produjo la película junto a John David Washington | Fuente: Vogue

Edad: 24 años.

Historial: Shake It Up, The Greatest Showman, Spider-Man: Homecoming, Euphoria, Spider-Man: Far From Home, Malcom & Marie, Dune (Por estrenar), Spider-Man 3 (Por estrenar).

6. Millie Bobby Brown

Quién diría que a los 16 años podrías ser actriz, productora y embajadora de Unicef. Pese a su corta edad, Millie Bobby Brown es una de las actrices más populares y cotizadas de los últimos años. Gracias a su actuación en Stranger Things, Millie ha conseguido papeles en otras sagas populares como Enola Holmes o el Monsterverse de Warner Bros. Además, posee una nominación a los Emmys y está en camino de producir y protagonizar su nueva película, The Girls I’ve Been.

Futuras estrellas Hollywood
A sus 16 años, Millie Bobby Brown es una de las actrices mejor pagadas de la plataforma streaming | Fuente: Grazia

Edad: 16 años.

Historial: Stranger Things, Godzilla: King of the Monsters, Enola Holmes, Godzilla vs Kong (Por estrenar), The Girls I’ve Been (Por estrenar).

5. Greta Gerwig

Al igual que Robert Eggers, Greta Gerwig también inició su carrera artística en otra profesión, en esta ocasión como actriz. No obstante, si bien ha tenido papeles memorables como Frances Ha o Mistress America, no ha sido hasta que se puso detrás de las cámaras que la actriz-directora californiana ha conseguido el aplauso de todo Hollywood. Primero fue con Lady Bird y más recientemente con la nueva adaptación de Little Women. Greta ha sabido crear/adaptar historias sobre la mujer, su libertad y su juventud. Temas con mucho trasfondo hoy en día.

Futuras estrellas Hollywood
Greta Gerwig dirigirá la adaptación live-action de Barbie, el guion correrá a cargo de su pareja Noah Baumbach mientras que Margot Robbie interpretará a Barbie| Fuente: Film and Glory

Edad: 37 años.

Historial: Nights and Weekends, Lady Bird, Little Women, Barbie (Por estrenar).

4. Timothée Chalamet

A sus 25 años, Timothée Chalamet es uno de los actores de Hollywood que poco a poco ha ido ganando más reconocimiento, en especial desde su actuación en Call Me By Your Name. Sus actuaciones han sabido transmitir tantas emociones a los espectadores que ha conseguido trabajar con grandes cineastas del siglo XXI como Greta Gerwig, Christopher Nolan, Wes Anderson, Denis Villeneuve o Luca Guadagnino. También cabe destacar que se conviritió en el actor más joven en ser nominado a mejor actor en los Oscars, a los 23 años.

Futuras estrellas Hollywood
Timothée Chalamet | Fuente: Highsnobiety

Edad: 25 años.

Historial: Interstellar, Call Me By Your Name, Lady Bird, Beautiful Boy, Little Women, Dune (Por estrenar), The French Dispatch (Por estrenar).

3. Anya Taylor-Joy

Pese a que ha saltado más a la fama gracias al éxito de Queen’s Gambit, la joven Anya Taylor-Joy ya llevaba unos años apareciendo en películas y dejándonos grandes papeles, veáse The Witch, Morgan o Split. Y es que la actriz americana ha sabido escoger papeles llamativos tanto indies como populares ya sea televisión como en cine. No obstante, ha sido el 2020 su gran año gracias a su participación en Emma, The New Mutants y Queen’s Gambit. Además, también está confirmada para aperecer en futuros proyectos con cierto renombre como Last Night in Soho, The Northman o el spin-off de Mad Max, Furiosa.

Futuras estrellas Hollywood
Gracias a Queen’s Gambit y Emma, la joven Anya Taylor-Joy consiguió dos nominaciones a los Globos de Oro | Fuente: Rappler

Edad: 24 años.

Historial: The Witch, Morgan, Split, Thoroughbreds, Marrowbone, Glass, Peaky Blinders, Emma, The New Mutants, Queen’s Gambit, Last Night in Soho (Por estrenar), The Northman (Por estrenar), Furiosa (Por estrenar).

2. Tom Holland

Tom Holland, el hombre del momento, el actor que relacionan con cualquier papel incluso Ben 10. El joven actor británico saltó a la fama por su aparición en Lo Imposible aunque fue cuando se convirtió en el nuevo Spider-Man que hizo boom totalmente. Sin embargo, pese a estar un poco estancado en el papel de Peter Parker estos últimos 4 años, Tom ha decidido probar nuevos papeles ya sea en cintas más de bajo presupuesto como The Devil All the Time o Cherry o blockbusters como Chaos Walking o Uncharted.

Futuras estrellas Hollywood
Tom Holland podría ser uno de los nominados sorpresa en los Oscars gracias a su actuación en Cherry | Fuente: El Universal

Edad: 24 años.

Historial: Lo Imposible, The Lost City of Z, Universo Cinematográfico Marvel, The Devil All the Time, Onward, Chaos Walking (Por estrenar), Cherry (Por estrenar), Uncharted (Por estrenar.)

1. Florence Pugh

Y al fin llegamos al número 1 de la lista. Este puesto no se lo podía quedar otra actriz que no fuera Florence Pugh. La actriz nominada al Oscar llamó la atención del público por allá en 2016 con Lady MacBeth. Sin embargo, ha sido más recientemente por sus papeles en The Little Drummer Girl, Midsommar o Little Women con los que ha logrado mostrar que es una de las actrices a tener en cuenta en un futuro. Además, pronto se unirá al Universo Marvel en la cinta Black Widow así como protagonizará el esperado thriller psicológico Don’t Worry Darling junto a Harry Styles. Florence Pugh no es una de las futuras estrellas de Hollywood, ella es la futura gran estrella de Hollywood.

Futuras estrellas Hollywood
Después de su aparición en Black Widow, Florence Pugh se convertirá en la nueva Viuda Negra de Marvel | Fuente: San Diego Union-Tribute

Edad: 25 años.

Historial: Lady MacBeth, Outlaw King, The Little Drummer Girl, Fighting With My Family, Midsommar, Little Women, Black Widow (Por estrenar), Don’t Worry Darling (Por estrenar).

Así termina nuestro top de futuras estrellas de Hollywood que dominarán la industria en un futuro no muy próximo. Cuéntanos, ¿cuál de todos ellos es tu favorito?

Publicidad

Deja un comentario