¿Por qué es importante ver ‘Venom 2’?

0
365
Póster oficial de la película Venom 2 Fuente: Marvel Studios

Venom vuelve a la gran pantalla con muchas más esperanzas de futuro

Venom 2: Habrá matanza fue estrenada el pasado 15 de octubre. La película protagonizada por Tom Hardy ha impresionado a los espectadores, pero no por su trama mediocre, sino por su maravillosa escena post-créditos. Ten cuidado, este artículo podría contener spoilers.

La trama es sencilla, pero funciona. Eddie Brock y Venom (el simbionte que vive dentro de él) deben hacer frente a Cletus y a Matanza, uno de los peores villanos de los cómics de Marvel.  Aunque el desarrollo del villano y la trama no se desarrollen al completo, los efectos especiales siguen siendo increíbles. Se introduce además el personaje de Frances Barrison, apodada Grito por su poder, pero no sobresale en absoluto, es una subtrama poco elaborada de momento.

Publicidad
Carnage
Carnage | Fuente: Tráiler oficial de Venom 2: Habrá Matanza

¿Sony o Marvel?

El personaje de Venom pertenece a Sony. Sin embargo, esta secuela ha sido coproducida por Columbia Pictures y Marvel Entertainment. Todo ello hace que los rumores de que Marvel consiga o comparta los derechos de Venom incrementen. No solo eso, sino además de poder abrir la puerta del todo al multiverso que todos los fans esperan.

Durante estos últimos años, hemos podido observar cómo Disney ha querido comprar a todos los personajes de Marvel. Esto se vio potenciado con la entrada de Disney Plus en las plataformas de streaming. Sin embargo, Spiderman aún no está en su catálogo, sino en las manos de Sony. Entonces, ¿el personaje de Tom Holland? Sí que pertenece a Marvel Studios, lo que explicaría por qué es el único Spiderman que aparece junto a los Vengadores y tendrá una mayor evolución en las próximas películas de la gran empresa de Stan Lee.

La increíble escena post-créditos

Esta escena ha sido un gran impacto entre los verdaderos seguidores de Marvel. Tras ver la serie Loki, las líneas temporales se mezclaron y tras el nuevo tráiler de Spiderman: No Way Home, vimos cómo Doctor Strange abrió el «mundo espejo». Sin embargo, lo que no se esperaba todavía era que Venom apareciera de esta forma en el mundo de Peter Parker.

La repercusión que tuvo el nuevo tráiler del superhéroe arácnido situó a esta película entre una de las más esperadas de Marvel. Muchos villanos fueron confirmados, entre ellos Alfred Molina en el papel de Dr. Octopus de nuevo. Pero aún no se ha confirmado que Venom sea uno de ellos. ¿Podría ocurrir que veamos a Venom y a Spiderman enfrentados?¿O tendremos que esperar a que se estrene Venom 3? Marvel nos debe muchas respuestas.

Publicidad | Advertisement

Deja un comentario