Vuelve ‘Lola’, la docuserie de Lola Flores

0
388
Cartel de la serie | Fuente: Movistar +

En esta docuserie podremos volver a ver a Lola, gracias a documentos de archivo y comentarios de otros profesionales, en la pequeña pantalla de la mano de Movistar +

Esta producción de Movistar+, que ha visto la luz en el último FesTVal (Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz), y que podremos ver a partir del 28 de Octubre, se podría definir como definieron a Lola: «No baila, no canta pero no se la pierdan», porque se postula como uno de los bombazos de temporada.

Publicidad

Lola está producida por 100 balas y en ella se contarán el arte y vida de La Faraona, que después de 26 años de su muerte sigue siendo una artista conocida, como ella dijo: «Para mí no habrá sustituta, porque el brillo de los ojos no se opera».

Dirigida por Israel del Soto, esta docuserie cuenta con cuatro capítulos donde veremos a sus hijas: Lolita y Rosario; a Carmen Flores, su hermana y a diferentes profesionales del ámbito hablando sin pelos en la lengua. En este proyecto se tratan las luces y sombras de Lola Flores, desde sus duros inicios hasta su problema con Hacienda. Con ello se quiere demostrar que el clan Flores no esconde nada debajo de la alfombra.

Los cuatro capítulos cuentan con 44 entrevistas, a parte de a Los Flores, como por ejemplo: María Pelae, Alaska, Encarnita Polo, C. Tangana, etc.. con una breve aparición de Rosalía. Contarán cosas que vivieron con Lola o como les ha influenciado a ellos o en la música en general.

En resumen, que LOLA va a ser todo un torbellino de colores.

Publicidad | Advertisement

Deja un comentario