El Wonder Tour de Shawn Mendes parará en Bilbao

0
343
Póster oficial del concierto en Bilbao | Fuente: doctormusic.com

El cantante ha anunciado a través de sus redes sociales nuevas fechas para su gira

Barcelona y Madrid no serán las únicas ciudades españolas en disfrutar de la música de Shawn Mendes en directo. La capital de Vizcaya se une a ellas. El artista canadiense tendrá a su disposición el BEC (Bilbao Exhibition Centre) de Bilbao el próximo 15 de mayo.

Al igual que en la capital catalana y madrileña, King Princess abrirá los conciertos del joven. Madrid sigue siendo el encargado de despedir la gira europea del cantante. La preventa de entradas tendrá lugar el próximo 11 de diciembre a las 10:00 a.m. En esta fecha la compra del passport junto a las entradas será obligatoria. Un día más tarde, saldrá la preventa general. Finalmente, el 14 de diciembre comenzará la venta general. Las preventas se llevarán a cabo a través de la web o app ShawnAccess. Los tickets de la venta general estarán disponibles en entradas.com y doctormusic.com a partir de las 10:00 a.m.

Publicidad
Shawn Mendes en vivo | Fuente: Fotograma de “Shawn Mendes: Live in Concert”

 

Tal y como afirma @ShawnMendesSP en Twitter: “El passport es básicamente una pieza de merch. Es un librito que simula ser un pasaporte de verdad, pero está decorada con la gira de Shawn (guitarras, bus, fechas…). Obligan a comprarla en la primera preventa a modo de limitarla a un número concreto de fans”. Para acceder a la preventa hay que ser usuarios de ShawnAccess. A través de un sms llegará, a cada persona interesada en la preventa, un código para acceder a la preventa. Los precios serán similares a los de las otras dos ciudades españolas. Variarán dependiendo del tipo de entrada y ubicación. El precio mínimo para entradas de asiento reservado es de 59 euros y 130 euros para entradas en pista (más gastos de gestión). Los Packs VIPs también estarán a la venta. En cada compra se podrá adquirir hasta seis entradas.

Róterdam (Países Bajos), Dublín (Irlanda) y Milán (Italia) son otras nuevas ciudades en las que parará el Wonder Tour de Shawn Mendes. Los fans latinoamericanos guardan la esperanza de disfrutar de Mendes en directo entre 2022 y 2023 después de que la cuenta de Instagram @moveconcertsco (principal organizador de eventos en Latinoamérica) revelara que el artista estaría en Colombia en 2023. 

Shawn Mendes puede visitar Latinoamérica | Fuente: Instagram (@moveconcertsco)
Publicidad | Advertisement

Deja un comentario