Comienzan las suposiciones sobre Drag Race España Temporada 2

0
1930
drag race España

Tras el indiscutible éxito de la primera temporada, Atresplayer Premium apuesta de nuevo la versión española del programa de RuPaul, Drag Race España, que aún no tiene fecha de estreno pero si rumores sobre quienes serán las nuevas reinas que lucharán por la corona.

Preparen sus tacones y sujétense bien las pelucas porque Drag Race España 2 promete dar mucho que hablar. Pese a que todavía no se ha confirmado su fecha de estreno todo apunta a que el programa podría haber finalizado su grabación hace unos días. Lo que si ha confirmado AtresPlayer Premium es que el panel de jueces y la presentadora del formato seguirá siendo igual que la temporada anterior, Supremme Deluxe, Los Javis y Ana Locking.  Lo que parece estar cada vez más claro es que esta segunda temporada pondrá a prueba a doce reinas durante 11 episodios, dos más que la temporada anterior.

Publicidad

Pero, ¿quiénes serán esas 12 nuevas reinas? Aunque todavía no hay nada confirmado muchos son los rumores que sitúan a la siguientes Drag Queens dentro de Drag Race España 2. Ariel Rec (Madrid), Diamante Merybrown (Madrid), Drag Sethlas (Las Palmas), Estrella Xtravaganza (Barcelona), Jota Carajota (Madrid), Juriji Der Klee (Bruselas), Marina Forever (Valencia), Marisa Prisa (Galicia), Onyx (Madrid), Smantha Ballentines (Cádiz), Sharonne (Barcelona) y Venedita Von Däsh (Madrid).

Parece que Madrid es la gran triunfadora de esta temporada con al menos cinco reinas en su comunidad y de nuevo podremos disfrutar del Drag Canario con Drag Sethlas. Estos son los nombre que han ido cobrando fuerza durante estas últimas semana pero se rumorea con muchas otras que podrían sorprender en la confirmación del casting final. Habrá que esperar la confirmación oficial para disfrutar de todo un plantel de participantes que prometen elevar a su máxima potencia la versión española de Drag Race.

Publicidad | Advertisement

Deja un comentario