El éxito de HBO Max regresa a la pantalla con su segunda temporada
Tras el éxito de su primera temporada, la serie protagonizada por Zendaya, Euphoria, estrena su segunda temporada, aún más cruda que la anterior. A pesar de la dureza de la serie, el público quedó fascinado por la trama, personajes y cinematografía de la serie.
Una trama donde las drogas, la sexualidad y la salud mental son las protagonistas cautivó a la audiencia de la serie, Euphoria, que estrena su segunda temporada. El pasado 9 de enero, la serie americana aclamada por la crítica comenzaba la emisión de la segunda temporada en la plataforma HBO Max.
La actriz del momento, Zendaya, ha sido nominada a premios como los Premios Primetime Emmy o los People’s Choice Awards, entre otros, por esta serie. Zendaya protagoniza la serie como Rue, una adolescente que en medio de una adicción a las drogas explora el amor, la amistad y la familia.
La serie ha sido muy bien valorada, ya que muestra de la manera más cruda y realista la drogadicción, la salud mental o el amor tóxico, entre otros temas.

También el elenco se ha ganado a la audiencia. Alexa Demie (Maddy), Sydney Sweeney (Cassie), Hunter Schuffer (Jules), Jacob Elordi (Nate) o Bárbara Ferreira (Kat) han sido otras de las estrellas de esta serie.
Por su parte, la cinematografía de Euphoria resulta algo a destacar a la hora de hablar de la serie. Los planos, secuencias y producción cumplen también con la novedad de la serie.
La banda sonora, compuesta por Labrinth, Gustave Rudman y Rambali, ha sido nominada a varios premios. Cumple un gran trabajo a la hora de representar el concepto de la serie. El compositor Labrinth la define como una música que intenta transmitir lo «semi-mágico pero semi-loco y semi-psicótico» de la adolescencia.
Cada lunes a las 3 de la madrugada se estrena un nuevo episodio de Euphoria en HBO Max.

