3, 2, 1… ¡Rebajas!

0
66
Cartel 'Sale' | Fuente: Pinterest

Cuándo empiezan las rebajas de verano y cómo comprar con cabeza sin morir en el intento

Llega el verano, el calor y la época de playa o piscina, por lo que toca hacer cambio de armario y sacar la ropa de verano. Pero siempre hay quienes prefieren ir de tiendas y renovar su armario. Pues para ellos ha llegado el mejor momento, comienzan las esperadas rebajas de verano.

Años atrás las esperadas rebajas de verano empezaban el 1 de julio, pero cada año las tiendas vienen adelantando su fecha de inicio. En nuestro país las tiendas que más dominan el sector de la moda comienzan sus rebajas esta semana tanto en tiendas físicas y como en sus plataformas de compra online. Estas son las fechas de inicio de algunas de las tiendas o marcas más conocidas.

Publicidad

Grupo Inditex

Los descuentos en uno de los grupos más triunfadores con sus rebajas llegaron ayer 23 de julio en las tiendas físicas y aunque en sus plataformas online ya comenzaron un día antes, el 22 de julio a partir de las 21:00 horas. Esta es la fecha a partir de la que podremos disfrutar de descuentos de hasta el 50% en Zara, Zara Home, Oysho, Stradivarius, Pull & Bear, Bershka y Massimo Dutti.

App de Zara | Fuente: Instagram (@inditex)

Las rebajas en Mango

A diferencia del año pasado que sus rebajas no comenzaron hasta final de mes, Mango ha decidido cambiar su estrategia adelantando el comienzo de sus rebajas. De los descuentos de esta marca ya podemos disfrutar desde hace unos días, pues empezaron el día 16 de junio con descuentos de hasta el 70%.

El Corte Inglés

Las rebajas de verano llegan al Corte Inglés igual que en el grupo Inditex, y es que desde ayer podemos disfrutar de sus descuentos. A pesar de que algunas de las marcas que podemos encontrar en este comenzaron sus rebajas hace unos días. Es el caso de Bimba y Lola, que comenzaron el día 14, y de Sfera y Parfois, de cuyos descuentos podemos disfrutar desde el 20 de junio.

Los más adelantados

Hay quien se ha adelantado a todas las demás marcas y comenzó con sus rebajas el pasado 9 de junio, y es Women’s Secret, con descuentos en sus tiendas físicas, y un día más tarde en sus plataformas online. Otras marcas que han seguidos sus pasos han sido: Cortefiel, dando comienzo el 12 de junio; H&M y Pimkie empezaron con sus descuentos el 17 de junio, y el 20 de este mismo mes llegó el turno de Asos.

Trucos para sacar partido a las rebajas

Lo primero y más importante es marcarse un presupuesto. Hay que ser honestos con uno mismo y revisar cuánto se puede y debe gastar. No dejarse llevar por una buena oferta y comprar lo que realmente hace falta y es necesario.

Las rebajas es un buen momento para renovar básicos y si se puede, comprar alguno de esos caprichos que marcan las tendencias de hoy. Una pieza atemporal de más calidad o esa prenda que le falta a un look veraniego. Para cumplir esto, una buena idea es hacer una lista de lo que realmente necesitas.

Para poder hacer esa lista, necesitamos conocer que es lo que ya tenemos en nuestro armario, así que toca hacer limpieza de armario antes de ir de compras.

Rebajas en Pull & Bear | Fuente: App de Pull & Bear

Fíjate en el precio original y no te dejes engañar por los carteles llamativos de las tiendas. Y algo que seguramente no sabías es que hay días de la semana que son preferibles para ir de rebajas, estos son los domingos, ya que en algunas tiendas reponen tallaje.

Y, por último, compra lo que realmente quieres y no te olvides de esa prenda a la que llevas esperando en los últimos meses.

Aquí tienes algunos trucos que te serán muy útiles para no comprar por comprar y terminar llenando tu armario de prendas que solo te has puesto una vez.

Publicidad | Advertisement

Deja un comentario