La artista argentina cumplía ayer uno de sus mayores sueños, actuar en el Wizink Center de Madrid
La cantante aterrizaba en la capital española para presentar su gira musical Tini Tour 2022. Un concierto en el que más de 14.000 personas fueron testigos de un espectáculo donde Tini se consolidaba como la reina de Argentina.
Un show de 90 minutos donde se pudo ver un sin fin de coreografías, cuatro cambios de vestuario y un repertorio lleno de éxitos por parte de la argentina y sus músicos. Un espectáculo completo donde Tini se mostraba muy cómoda, con mucha soltura y hecha para los escenarios.

La carrera de Tini está llena de éxitos y estos no podían faltar; La Triple T, Fresa, Bar, 22, Fantasi o 2:50 remix fueron algunas canciones que junto con sus bailarines hizo que el escenario se convirtiera en una fiesta al ritmo de la cumbia y el reguetón.
También llegó la calma. La artista cantó sus baladas más famosas como Oye, Carne y Hueso y Un beso en Madrid donde aprovechó y se bajó del escenario para poder cantarlas con sus fans. Un momento muy íntimo ya que se pudo ver a través de las pantallas las caras de felicidad y emoción de los fans.
Una noche mágica y llena de sorpresas. La artista estuvo acompañada de dos grandes amigas y cantantes internacionales, María Becerra y Becky G. Ambas se encontraban por la capital española y no quisieron perderse esta noche tan especial para Tini. La nena de argentina, María Becerra se subió al escenario para cantar dos grandes éxitos, High Remix y Miénteme. Becky G apareció por sorpresa cuando sonaba La Loto, canción que cantan junto con Anitta.

Un concierto muy esperado por todos sus fans y un sueño hecho realidad para Tini. Horas antes de la cita publicaba en su perfil de Instagram unas palabras muy emotivas: “Cantar en el Wizink Center es algo que siempre soñé, pero nunca pensé que fuera a hacerse realidad. Quiero agradecerles por estar cumpliendo uno de mis más grandes sueños”. Y al final, sí se hizo realidad. Una fecha que, sin duda, Tini guardará en su memoria para siempre.
Madrid fue el lugar elegido para la única fecha en Europa de la gira Tini Tour 2022. Es por eso, que fueron muchas las personas que vinieron desde diferentes partes del mundo para verla en directo. Entre el público se pudieron ver banderas de Portugal, Francia, Polonia, Grecia, Marruecos, Brasil, República Dominicana…

El público acogió desde el primer momento a la cantante y entre canción y canción Tini agradecía a todas las personas que la acompañaban esta noche.
Sin duda, una fecha que se quedará marcada para la artista y sobre todo, para todos sus seguidores que acudieron al primer Wizink Center que llenaba Tini con su proyecto musical en solitario. Y anoche, la cantante demostró que no sería la última vez que se subiría a ese escenario.