María Becerra arranca su gira en Barcelona

0
627
María Becerra en concierto | Fuente: vía Facebook
María Becerra en concierto | Fuente: vía Facebook
Publicidad

La ciudad condal fue la primera parada de su gira Animal Tour que pasará por ocho ciudades españolas

La artista pisaba el escenario de Sant Jordi Club con muchas ganas de mostrar su repertorio musical ante miles de fans. Una noche muy esperada por sus seguidores, ya que era la primera vez que lo hacía en solitario y fuera de un festival. 

Un show de casi una hora y media donde la argentina cantó sus grandes éxitos como Miénteme, Qué Mas Pues, Wow Wow o Tranquila acompañada de sus músicos. Una puesta en escena con una iluminación adaptada a sus canciones y a las coreografías que realizaba junto con sus bailarines.

Publicidad

La artista cantó Automático, su último sencillo. Una canción muy pegadiza en la que aprovechó para ponerse un chaleco y unas gafas de sol acorde con su vestimenta. 

La cantante se mostraba muy entregada con sus fans durante toda la noche. Es por eso, que cuando llegó el turno de Ojalá, se bajó del escenario para cantarla con el público. Sus seguidores quisieron mostrarle su apoyo a través de carteles y pancartas que la argentina leía entre canción y canción. Un público muy entregado que cantaba y bailaba al ritmo de la argentina.

La sorpresa de la noche fue protagonizada por Lola Índigo. La cantante andaluza se subió al escenario para acompañar a su gran amiga a cantar High Remix y Discoteka. Un momento que sorprendió a todos los presentes y que estos acompañaron a ambas artistas coreando las letras de las canciones.

María Becerra y Lola Índigo en el concierto de Barcelona | Fuente: vía Twitter
María Becerra y Lola Índigo en el concierto de Barcelona | Fuente: vía Twitter

Una noche especial para María Becerra que se subía por primera vez en un escenario español para cantar en solitario su repertorio musical. Una artista con apenas tres años de trayectoria, pero con mucho futuro por delante.

Publicidad | Advertisement