¿Qué ha pasado en la última gala de La Voz?

1
3005
Los coaches de la novena edición de La Voz | Fuente: @Pablolopezmusic vía Twitter
Publicidad

Repasamos la cuarta noche de Audiciones a Ciegas del talent show que se emite los viernes a las 22h en Antena 3

El programa presentado por Eva González ha comenzado la cuarta gala de Audiciones a Ciegas con todos los coaches empatados, con siete integrantes en cada equipo. El talent ha dominado la noche del viernes con una cuota de pantalla del 18,4%. Nicolás Moreno estrena la noche del viernes el escenario de La Voz con Pablo López, Laura Pausini, Antonio Orozco y Luis Fonsi como coaches de esta edición. El joven malagueño estudiante de Teatro Musical admite tener »muchísimas ganas de darlo todo». Tras interpretar La Despedida de la cantante chilena Cami, Nicolás ha conseguido que todos los coaches se diesen la vuelta, aunque se ha decantado por Fonsi.

Publicidad

»Necesitas una segunda oportunidad»…¡y aquí está de vuelta Gabriel Herrera! Tras conseguir una segunda oportunidad gracias a los coaches, esta vez ha interpretado Easy on me de Adele y ha conseguido entrar al talent. Laura y Fonsi han pulsado el botón y finalmente ha sido la italiana quien ha contado con una nueva voz en su equipo.

Sofía Rico ha cumplido su sueño de estar en el escenario de La Voz. Tras años intentando estar en el programa, ha conseguido que Pablo López pulsase el botón con su actuación. La madrileña dedicaba su interpretación de Una nube blanca de Ana Belén a su padre, recientemente fallecido. El malagueño, muy emocionado, dedicaba unas palabras a la joven: »Me acabo de reconciliar conmigo mismo gracias a ti».

Juan García Milos llegaba al escenario de La Voz admitiendo que desde pequeño sabía que iba a ser cantante: “No es que lo sueñe, es que lo tengo claro”. Tras su interpretación de Human Christina Perri, ha conseguido una de las plazas del equipo de Luis Fonsi gracias a sus magníficos agudos.

Te extraño del mítico artista Luis Miguel ha llegado a La Voz de la mano de Ana Polanco, corista de José Mercé. La artista gaditana no ha conseguido que ninguno de los coaches se diese la vuelta, pero no ha dejado de sonreír en ningún momento.

La música en francés también ha estado presente en la noche. Teresa de Luis ha interpretado Dernière Danse de Indila, con tal acento que los coaches han dudado de su verdadera procedencia. Orozco bloqueó a Fonsi para conseguir a la cantante, sin pensar que Pablo también se daría la vuelta y conseguiría añadir a su quipo esta nueva voz.

Al escenario de La Voz ha llegado Adrián Benítez. El sevillano ha interpretado Abre la puerta de la banda Triana, considerada la creadora del llamado rock-andaluz. Adrián, que cuenta con canciones propias en las distintas plataformas de streaming, ha conseguido que tanto Pablo López como Antonio Orozco se hayan girado. En palabras del andaluz: »Mi corazón me ha dicho que me tenía que ir con Antonio», y así ha sido.

Leire Mediana ha vuelto a los escenarios de La Voz, después de no haber conseguido pasar de las Audiciones a Ciegas en la edición pasada. La pamplonica ha interpretado Todo contigo de Yoly Saa. Esta vez tampoco ha conseguido que ningún coach le diese al botón, aunque se ha despedido del programa cantando Yo no me doy por vencido y asegurando que volvería a la siguiente edición.

La sorpresa de la noche ha sido para la abuela de Víctor Bravo, que estaba en el público sin saber que su nieto iba a ser el siguiente en salir al escenario del programa. Al ritmo de Time waits for no one de los Rolling Stones, Laura Pausini ha pulsado el botón llevándose a su equipo al joven de Las Rozas (Madrid).

José María Buitrago no ha conseguido entrar en el programa pero ha cumplido su sueño de cantar Pedacitos de ti con Antonio Orozco. Tras interpretar Camino de Madrid y no conseguir formar parte de ningún equipo, Orozco le ha dedicado unas palabras de agradecimiento por interpretar el tema de uno de sus grandes amigos: Pedro Javier Hermosilla.

El sevillano José Correa ha acudido a La Voz acompañado de su guitarra para deleitar al público con Viviendo deprisa del gran Alejandro Sanz. Antonio Orozco se ha girado y ha admitido »creer profundamente que un artista puede alcanzar una meta porque tiene algo distinto al resto’’.

Para sorprender a todos los espectadores ha llegado Ishtar Romero interpretando Read all about it de Emili Sande mientras toca el handpan. Aunque no ha conseguido que ninguno de los coaches se girara, ha hecho historia en el programa.

La última talent de la noche ha sido para Laura Pausini. La italiana ha conseguido la voz de Ana Davidson, una jóven que desea estar delante de las cámaras y que ha interpretado Ain’t no sunshine, de Bill Withers.

De esta manera, Laura Pausini es la coach con un mayor número de integrantes en su equipo con 10 voces, mientras que Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi cuentan con nueve cada uno. ¿Qué ocurrirá en la siguiente gala?

Publicidad | Advertisement

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.