El nuevo ‘spin-off’ de Wednesday Addams llega a Netflix

0
642
Jenna Ortega como Wednesday Addams l Fuente: Netflix
Publicidad

Tras el éxito de su exposición El laberinto, Tim Burton trae a nuestras pantallas su nueva serie, Wednesday

La serie se estrena mañana, 23 de noviembre, en Netflix y se trata de un spin-off de la hija de la familia Addams, Miércoles. Estará compuesta por ocho capítulos. 

La producción cuenta con un reparto formado por Jenna Ortega como Miércoles Addams, Catherine-Zeta Jones como Morticia Addams, Luis Guzmán como Gómez Addams e Isaac Ordoñez como Pugsley Addams, entre otros. También contaremos en el reparto con Christina Ricci, la actriz que ha interpretado a Miércoles Addams durante muchos años y que interpretará a la señorita Tornhill. Este será el primer contenido que el director estadounidense dirige para televisión, exceptuando sus colaboraciones en episodios de series como Alfred Hitchcock presents o Hansel y Gretel

Publicidad
Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán e Isaac Ordóñez como Morticia, Gómez y Pugsley Addams l Fuente: Netflix

A pesar de que hay muchas películas y adaptaciones sobre la familia Addams, nunca se había creado una serie sobre uno de sus personajes y, además, uno de los más icónicos de la familia. Quizás esa sea la razón por la que, a pesar de que el estreno de esta serie fue anunciado hace tres meses, el revuelo que creó en redes sociales ha sido enorme y los fans esperan ansiosos su fecha de estreno.

Sinopsis

Tras haber pasado por ocho escuelas en cinco años, Miércoles Addams llega a la Academia Nevermore, una escuela donde todo el mundo es bienvenido sin importar quién o qué seas. Parece el lugar idóneo para alguien como ella. Sin embargo, la escuela encierra muchos misterios y Miércoles tendrá que enfrentarse a ellos, al mismo tiempo que pasa por los problemas de una adolescente de su edad. 

Premiere

Uno de los momentos más icónicos y comentados ha sido la premiere que tuvo lugar en Los Ángeles hace tres días, en la que tanto Jenna Ortega como Christina Ricci llevaron vestidos inspirados en la temática tenebrosa de esta serie. 

Jenna Ortega, Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán e Isaac Ordónez en la premiere de Los Ángeles l Fuente: Netflix

Wednesday promete ser un éxito en toda regla y una serie que el público, que lleva tantos meses esperando, va a disfrutar como nunca. 

Publicidad | Advertisement