David Bisbal presenta 20 conciertos en Madrid por su vigésimo aniversario en la música

0
268
David Bisbal durante la rueda de prensa en Madrid | Fuente: Marta Parrilla (@martxprojects)
Publicidad

Las entradas saldrán a la venta el próximo miércoles 23 de noviembre

El cantautor almeriense David Bisbal presentaba ayer este proyecto durante una rueda de prensa en el Teatro Albéniz de Madrid. Tras el gran éxito de su último concierto en el Power Horse Stadium de Almería al que asistieron unas 20.000 personas, Bisbal presenta estos conciertos en la capital. Este proyecto constará de 20 íntimos espectáculos en el Teatro Albéniz, rehabilitado y reabierto recientemente, a partir del 6 de marzo de 2023.

El artista calificó este proyecto como un reto personal, pues “nunca antes había realizado en mi carrera un proyecto de estas características y me emociona”, alegaba el artista. El Teatro Albéniz, fundado en 1945, en el que se celebrarán dichos conciertos, fue fundado en 1945 y reabrió sus puertas hace unos días tras 17 años con el telón bajado. Actualmente parte del teatro se ha rehabilitado dando lugar a un hotel, convirtiéndose en un espacio singular en el que conviven la gastronomía y la cultura.

Publicidad
David Bisbal durante la rueda de prensa en Madrid | Fuente: Marta Parrilla (@martxprojects)

Será un espectáculo rememorativo en el que Bisbal viajará a través de estos 20 años de carrera musical en solitario al que añadirá todos los singles, como «Bulería» y «Mi Princesa», y demás canciones emitidas en las emisoras de radio a lo largo de estos años. Presentará un concepto similar al de Almería, esta vez sin fuegos artificiales.

Rosa López fue una de las artistas invitadas al concierto en el Power Horse Stadium junto a Pablo López, Álvaro Soler y el guitarrista Tomatito. Cada uno de ellos fue invitado por una razón distina que les unía al artista. En el caso de Rosa López, el almerinense se refirió a ella como la colaboración más natural que pudo tener esa noche: “Rosa siempre ha sido de verdad y siempre será de verdad. Hubo una parte en la que nos emocionamos los dos y dejamos de cantar”.

Su renovación

Durante la rueda de prensa, además de la presentación a los medios de los conciertos en la capital, Bisbal renovó su contrato en directo con Universal Music y la agencia de talentos GTS. Acompañado por Narcís Rebollo de Universal y Jesús de GTS, el artista dijo “a por otros 20 más” tras firmar el documento. Con fuegos artificiales o no, estaremos para verlo.

David Bisbal formando su renovación con Universal y GTS | Fuente: Marta Parrilla (@martxprojects)

 

Publicidad | Advertisement