El artista canario Bejo, protagonizó el pasado jueves 31 de mayo no sólo un concierto impecable, si no uno de los acontecimientos más completos a nivel cultural que han pasado por el recinto. El evento estuvo también compuesto por un sorteo de una tabla de skate customizada por el propio cantante, una exhibición de BMX, una sesión de DJ Pimp, un espacio de merchandising, una cena con inspiración canaria, la realización de un cuadro en vivo y, por su puesto, todo ello acompañado de cerveza Estrella Galicia.
El evento dio comienzo en torno a las 19:00 de la tarde, pero no fue hasta las 21:00 que el artista dio comienzo a su concierto. El show estuvo caracterizado por un ambiente muy íntimo y fuerte en el que los fans del canario coreaban todas las canciones a pocos centímetros de él. Mango, Rapiña o BEJOUHHH fueron algunas de las canciones que interpretó el canario; ofreciendo un amplio catálogo de estas mediante un recorrido desde los más antiguas, hasta las más recientes. En ocasiones, Bejo saltó a la pista para bailar y cantar rodeado de los asistentes, actitud que sin duda marca la diferencia entre otros muchos artistas.

Invitados y sorpresas
El canario sabe bien de quién rodearse, y durante su concierto, contó con la presencia de DJ PIMP y una mesa de mezclas de vinilos, un artista asturiano que le acompaña desde hace varios años en el viaje de la música. “Sus sesiones recogen diversos estilos musicales (hip hop, funk, trap, dubstep, electro, rock&roll) acompañados por pequeñas dosis de turntablism. En la actualidad su estilo deriva hacia la electrónica experimental, aunque con mucho baile, bajos crudos y actitud electro. Etiquetas a un lado, Dj Pimp pone la técnica al servicio de la diversión” Dj Pimp. Clubbingspain.com. https://www.clubbingspain.com/artistas/espana/dj-pimp.html. Además del asturiano, Bejo también contó con la visita de Cráneo, artista con el cual comparte su trabajo más reciente El Tobogán, un álbum compuesto por 10 canciones que se publicó el pasado 11 de mayo.
Camisetas, croissants de chocolate, caramelos y hasta plátanos, fueron algunos de los elementos que Bejo lanzó durante su concierto a los fans que acudieron al evento.
Sin duda un acontecimiento único para los amantes de la música urbana, el arte, la buena comida y los deportes sobre ruedas.