La artista versiona el clásico tema de David Civera con una explosiva versión electrónica
La artista hispano-alemana, Sofía Martín, se prepara para cautivar al público con su efervescente reinterpretación del clásico Que la detengan de David Civera. Inspirada por el éxito original escrito por Alejandro Abad, Sofía Martín le inyecta una nueva vida con su sonido distintivo y una divertida letra renovada, fusionando los vibrantes recuerdos del verano del 2000 con el moderno sonido electrónico hyperpop, brindando así una experiencia musical renovada y llena de energía, lista para romper las pistas de baile de nuevo más de 20 años después.

Que la detengan emerge como una fusión magistral de pop y electrónica, con un ritmo contagioso y pegajoso, respaldada por una producción de los destacados productores berlineses, Thomas Abbrederis, Mark Becker, Vitali Zestovskih.
La letra de la canción, ingeniosa e irónica, juega con la superficialidad de aquellos que pretenden ser lo que no son. Este sencillo forma parte de su tan esperado primer EP, a punto de deslumbrar al público.
Bajo la dirección creativa de Chema Díaz homenajeando a la tendencia nostálgica de los años 2000, Sofía Martín rinde tributo en esta nueva era a iconos dosmileros como Lindsay Lohan, Britney Spears y Paris Hilton, desafiando estereotipos negativos en un manifiesto de empoderamiento feminista.
El videoclip, dirigido por Meky LZ y Chema Díaz, y producido por MALAJE, está listo para
fascinar a los seguidores de Sofía Martín y a todos los amantes de las pistas de baile de los 2000. Gracias a la cautivadora personalidad de Sofía Martín, la canción ya se posiciona como un fenómeno viral previo a su lanzamiento con millones de reproducciones en TIKTOK.
Sofía Martín, con años de experiencia como compositora en música electrónica, ha consolidado su posición como una de las voces más seductoras del nuevo pop nacional. Su presencia en eventos de renombre como el BENIDORM FEST 2023, colaboraciones con VIZE y Abraham Mateo, así como hits virales como TÓXICA, TUKI o ROMPE, han captado la
atención de la industria y del público.

