Paul arriesga con el afrobeat
En este segundo adelanto, Paul Thin se decanta por el afrobeat en su canción No es la mía. Esta canción que desataca por su mezcla de ritmos, evoca en el oyente la sensación de soledad y nostalgia. Después de Vértigo donde jugaba con el trap, el cantante granaíno busca ahora combinar toda su creatividad con sonidos tecnológicos actuales. No es la mía deja a sus fans con cada vez más ganas de ese álbum que cada día está más cerca.

Video musical o película de ciencia ficción
Obviamente no puede pasar desapercibido el alucinante videoclip a la altura de una película futurista. Los efectos especiales no dejan indiferente a nadie, esta pieza comienza con un diseño del cantante que inicia un viaje por el universo Reboot. Los efectos visuales futuristas construyen una narrativa que convierten esta obra musical en casi una película. No es la mía transforma la narrativa visual y permiten crear elementos imposible en el mundo real, en este video se construyen realidades paralela que transportan a un individuo a un universo distinto.
Paul Thin es un artista que no se queda solo en la música, sus canciones van acompañadas de una guarnición del séptimo arte. Ya en Vértigo vimos una historia sobre la muerte, y ahora en No es la mía vemos una reinterpretación de la vida y el comienzo de un reinicio artístico.
La cuenta atrás para Reboot
Esta revolución inmersiva para el oyente nos deja claro que Paul es un artista a tener en cuenta para este 2025. Con solo 22 años ya nos ha demostrado que es capaz de llevarse cada estilo a su terreno, el segundo finalista de OT ha demostrado su capacidad con el rap, pop, trap y ahora afrobeat; y podemos llegar la conclusión de que no hay estilo que se le resista.
Sus fans están con la miel en los labios, cada vez queda menos para ese ansiado segundo disco que promete ser uno de los mejores del año. Sus seguidores esperan como agua de mayo que el disco vea la luz y poder disfrutar de sus canciones, en una época de experimentación para el artista lo que hace que este disco apunte a ser todo un monumento a su creatividad y talento.

«Quise reflejar ese cambio no solo en las letras, sino también en la propia estructura del álbum «, explica el mismo Paul Thin . » Aunque el concepto gira en torno a la idea de un reinicio y la transformación en lo que parece ser un robot, sigue siendo un trabajo muy personal e introspectivo ”.


