Ni el calor sofocante pudo con la energía del Boombastic de Madrid
El pasado viernes 27 de junio concluyó la edición madrileña del Boombastic Festival, dando el pistoletazo de salida a la mejor parte del verano: la temporada de festivales. Armados con abanicos, botellas de agua y gafas de sol, los asistentes disfrutaron de buena música y mejor ambiente en el nuevo recinto ferial de Fuenlabrada.
Las altas temperaturas obligaron a retrasar dos horas el inicio de las actuaciones, pero el público no perdió el ánimo. Mientras esperaban, un DJ animó el recinto con temazos, que ayudaron a sobrellevar el calor y mantener las ganas de fiesta intactas.
Actuaciones destacadas
Entre los momentos más aplaudidos de la jornada estuvo el show de Mar Lucas, que brilló con una puesta en escena cuidada y coreografías arropadas por su cuerpo de baile. Sonaron temas como Puerta del Sol, junto a Cali & El Dandee y Juan Magán, y también Rota, su canción más íntima, donde reflexiona sobre una relación tóxica del pasado.

Cuando por fin el sol comenzó a esconderse, fue el turno de Hens, uno de los artistas más esperados de la jornada. El madrileño salió al escenario cargado de energía y no tardó en poner al público a saltar y corear sus temas más conocidos. Canciones como Sagitario, Batmóvil o Aunque estoy mal encendieron el ambiente y consolidaron su actuación como uno de los momentos más vibrantes del día.

El encargado de cerrar el cartel fue Luck Ra, y con él llegaron al aire varias banderas de Argentina levantadas por sus fans más fieles. El artista argentino llenó el recinto de ritmo y energía, haciendo bailar a todos los presentes, especialmente cuando sonaron sus temas más conocidos. Pero la fiesta no terminó ahí: un DJ tomó el relevo para alargar la celebración hasta el final de la noche.
Con esta vibrante edición madrileña, Boombastic da el pistoletazo de salida a la temporada de festivales. La próxima cita será en Asturias, del 17 al 19 de julio, con un cartel de lujo que incluye a artistas como Bad Gyal, Trueno, Estopa, Emilia, Khea y Nicky Jam, entre muchos otros. Tres días de música y fiesta que prometen mantener la magia del Boombastic en lo más alto del verano.


