Te juro que no hay un segundo que no piense en ti ya tiene nueva voz
Antonio Orozco reimagina su último y exitoso single Te juro que no hay un segundo que no piense en ti de la mano de Dani Martín. Ambos cantantes y amigos han unido sus voces en una bonita conversación, una nueva dimensión para la emotiva letra que escribió Orozco.
En esta nueva versión podemos disfrutar de la combinación de voces de dos grandes artistas españoles, la dulzura de las cuerdas de Antonio conectan perfectamente con el carácter y la fuerza del estilo de Dani Martín. El artista madrileño y antiguo vocalista de El Canto del Loco ha sabido defender perfectamente la letra de esta canción y se ha vuelto coprotagonista de unos de los éxitos de Orozco.
Una de las canciones con más alma de Orozco

El 28 de noviembre del pasado año nació Te juro que no hay un segundo que no piense en ti. Ahora en esta reinterpretación se introducen arreglos de cuerda que le aportan una nueva esencia orquestal que se fusiona con el estilo pop rock de ambos artistas.
La versión original de este single vió la luz hace 4 meses y fue todo un exitazo para el artista. En tan solo 5 días alcanzó el millón de reproducciones tal como agradecía Antonio Orozco en su cuenta de Instagram. Esta bella canción tiene un trocito del corazón de Orozco, ya que su letra va dirigida a su hija y al amor que siente por ella.
Menos de un mes para el álbum
El remake del single se ha lanzado en el contexto del nuevo álbum de Orozco El Tiempo No Es Oro. Este nuevo álbum, que el propio Orozco ha catalogado como “el mejor de mi vida” estará disponible para todos el 25 de abril y para el que ya está disponible su preventa. El tiempo es sin duda uno de los grandes protagonistas de esta etapa musical de Orozco, no solo por el título del álbum sino por la temática del single.

Como ya hemos visto, el tiempo juega un rol esencial en las inquietudes del artista a la hora de componer. En el videoclip del pasado noviembre de Te juro que no hay un segundo que no pienso en ti, veíamos a un Orozco feliz al compartir tiempo con su hija a la que veíamos crecer rápidamente. Esta volatilidad del tiempo nos hace pensar en la frase “crecen tan rápido”, y es que, tal como dice Antonio, El Tiempo Es Oro y él disfruta de su hija cada segundo.

