El talento emergente dará la bienvenida cada noche desde un nuevo espacio junto al escenario principal
La segunda edición del Alma Occident Festival arrancará a mediados de junio en Madrid, convirtiendo durante trece noches el auditorio natural del Parque Enrique Tierno Galván en punto de encuentro de la música nacional e internacional más destacada. Con un cartel encabezado por nombres de la talla de Residente, Camila Cabello, Rag’n’Bone Man o The Corrs, la cita promete quedarse grabada en la memoria de los asistentes y despertar en ellos el deseo de repetir la experiencia.
Una programación ecléctica
El festival se celebrará del 19 de junio al 2 de julio. Ofrecerá en su escenario principal una programación variada que combina artistas consagrados con diferentes propuestas sonoras. El pistoletazo de salida lo dará Residente el 19 de junio, al que seguirán:
-
20 junio: Dorian y Miranda!
-
22 junio: Rufus T. Firefly y SHEGO
-
25 junio: Camila Cabello
-
26 junio: Alan Parsons Live Project
-
27 junio: Wilco
-
28 junio: RÜFÜS DU SOL
-
29 junio: Los Tigres del Norte
-
30 junio: The Corrs
-
1 julio: Rag’n’Bone Man
-
2 julio: Grupo Niche y Buena Vista All Stars
Una apuesta por artistas emergentes
Además del escenario principal, cada jornada contará con el Escenario Village de Banco Mediolanum, un espacio situado en el Village, junto al escenario mayor donde el público podrá disfrutar desde su llegada de conciertos con los que descubrir talento emergente. Cada noche, de forma paralela a los cabezas de cartel, se subirán a este escenario nuevas promesas:
-
19 junio: Habbo
-
20 junio: El Faro
-
22 junio: Janire
-
25 junio: Alba Morena
-
26 junio: Sarria
-
27 junio: El Nido
-
28 junio: Cushla
-
29 junio: Zuaraz
-
30 junio: Gara Durán
-
1 julio: Eva McBel
-
2 julio: Afrolatin Jam All Stars
Un espacio para disfrutar antes de cada concierto
El Village es un entorno de relax y propuesta gastronómica que acompaña la experiencia musical. Estará ubicado junto al escenario principal, para ofrecer a los asistentes un ambiente acogedor en el que entrelazar los sabores y la música. La oferta culinaria, cuidadosamente seleccionada, permite disfrutar de una experiencia completa antes de los conciertos.

Con esta fusión de artistas nacionales e internacionales, iconos de distintas generaciones, talentos emergentes y una gastronomía cuidada, el Alma Occident Festival aspira a consolidarse como una cita indispensable para los amantes de la música en vivo y la diversidad sonora en pleno verano madrileño.

