La firma de moda española por excelencia lanza un exclusivo pop-up en Verbier, donde promociona su última colección de esquí
Con diseños funcionales y sofisticados, Zara vuelve a apostar por la moda técnica para conquistar el invierno en las montañas.
Desde este 6 de febrero, Zara ha reforzado su apuesta por el sector deportivo, concretamente el del esquí. Ha lanzado su segunda colección de ropa deportiva para la nieve. Para promocionar esta nueva colección, ha inaugurado un pop-up en una de las estaciones más exclusivas de esquí de suiza. Este espacio abrirá sus puertas hasta el próximo 3 de marzo y ofrece una experiencia de compra muy diferente. La firma se ha decantado por la simulación de un iglú, con una iluminación tan fría que imita el hielo y un suelo negro para resaltar una estética minimalista.
Esta nuevo colección de Zara Ski incluye prendas tanto de esquí como de snowboard, dirigidas para mujeres, hombre y niños. En ella, podremos encontrar opciones como abrigos, jerséis, pantalones y monos diseñados específicamente para la montaña. Además, la tienda pop-up ha querido facilitar el acceso a los deportistas de las pistas, habilitando en ella un zona para poder dejar los esquís y ofreciendo detalles como vino caliente.

Una estrategia alineada con la elevación de marca de Inditex
Esta nueva iniciativa sigue la estrategia de Inditex. Su principal objetivo es la diversificación y el crecimiento, con un claro enfoque en la expansión de sus segmentos de mercado y la experiencia del cliente. Massimo Dutti, otra del las firmas del grupo Inditex, ya lanzó un pop-up el pasado diciembre, en esta misma localidad. La idea principal de este nuevo pop-up es reforzar la presencia de Zara en el mercado suizo, donde el grupo ya cuenta con 36 tiendas de sus distintas firmas.
Más allá del producto: Zara y la moda en experiencias

Inditex con Zara Ski pretende elevar la marca e ir más allá de la simple venta de productos. Su objetivo principal con esta campaña es generar experiencias únicas y exclusivas para sus clientes. Claros ejemplos de ello han sido el lanzamiento de Zara Steaming, un canal de entretenimiento donde expande su presencia dando un paso más lejos del retail tradicional, o la introducción de Zacaffé en Madrid, su primera experiencia en hostelería dentro de sus principales tiendas. Todas estas propuestas buscan reforzar la interacción entre la moda y el estilo de vida. La moda ya no es solo una cuestión de prendas, sino de momentos y Zara lo sabe bien.

