Esto no es Texas, pero Beyoncé trae su estilo western maximalista en su tour
La gira Cowboy Carter de Beyoncé ya está aquí. Tras el éxito de su gira Renaissance de 2023, la cantante está oficialmente de gira de nuevo y, fiel a su estilo, no se guarda nada en cuanto a moda.
La gira de 32 paradas, que abarca Norteamérica y Europa, arrancó en el SoFi Stadium de Los Ángeles el 28 de abril. Y, por supuesto, Beyoncé no se guardó nada para la noche de estreno. Lució una selección de trajes impresionantes, principalmente de temática vaquera, durante todo el espectáculo, preparando el terreno para otra proeza de estilo.
Lució vaqueros con destellos de Roberto Cavalli, un body con flecos y chaparreras de Mugler, y un deslumbrante vestido de Burberry durante un dulce segmento con sus hijas, Blue Ivy y Rumi. En los desfiles posteriores, Beyoncé ha recurrido a marcas líderes, desde Off-White y Ralph Lauren hasta Dolce & Gabbana y Versace, pero también ha dejado de lado a talentos emergentes como Sami Miro, Anrealage y Ottolinger.
Beyoncé estará de gira durante la primavera y el verano y concluirá su gira en el Allegiant Stadium de Las Vegas el 26 de julio. Tras su últimos conciertos en Paris, nos ha dejado con una serie de looks al más puro estilo Texas, estos son los más destacados.
Rabanne
Beyoncé y Miley Cyrus se unieron para un emotivo dueto de su canción ganadora del Grammy, «II Most Wanted», durante el primer concierto de Cowboy Carter en París, Francia, el 19 de junio. Por supuesto, el dúo no escatimó en la moda del escenario. Beyoncé brilló con un mini vestido de malla dorada de Rabanne, mientras que Cyrus optó por un look McQueen completamente bordado.
Stella McCartney
En Londres, Beyoncé se vistió con un look de Stella McCartney para interpretar Blackbird, una versión de la canción de Paul McCartney de 1968 con los Beatles.
Versace
Este look a medida de Atelier Versace consistía en un body bordado de ecopiel y satén de algodón con estampado duvet, falda a juego y botas con cristales. Collares de cadena con Medusa de Versace completaban el look. Este vestido se inspiró en un diseño de los años 90 que popularizó Gianni.
Schiaparelli
Durante su estancia en Nueva York, la estrella también lució un look de alta costura a medida de Schiaparelli. El conjunto consistía en un corsé de malla y satén color piel, pantalones negros con relieve de cocodrilo y detalle de hebilla vaquera, y una vaporosa estola de plumas de avestruz.
Levi’s
Beyoncé iluminó el escenario en Londres con su mono Levi’s personalizado, adornado con cristales a juego con sus chaparreras con estrellas. Encima, una chaqueta vaquera a medida, confeccionada con un collage de vaqueros Levi’s vintage.
Las bailarinas lucieron de pies a cabeza Levi’s personalizados cubiertos de pedrería, desde tops vaqueros hasta calzoncillos ribcage y chaquetas trucker personalizadas.
Ferragamo
En Londres, Beyoncé estrenó este look personalizado de Ferragamo, un body de cuero combinado con un abrigo de intarsia marrón cacao, que combinó con un par de guantes de Nappa negros, un sombrero de vaquero negro y botas a juego sobre la rodilla con adornos de plumas.
Etro
Beyoncé subió al escenario en Londres con un body de tul y un par de chaparreras vaqueras estampadas y bordadas con cristales (ambos de Etro) y un par de botas Santoni de gamuza color canela hechas a medida.
Vivienne Westwood
La cantante lució una serie de marcas británicas para su último desfile en Londres, incluido este modelo con falda de Vivienne Westwood que aderezó con botas de plataforma personalizadas de Partlow.

