‘Love Goes’, el nuevo disco de Sam Smith

0
8

Tras el retraso del lanzamiento de este nuevo álbum, ‘Love Goes’ al fin ha llegado a las manos de los fans del cantante londinense. Con ocho singles y numerosas colaboraciones, el británico muestra al público un trabajo personal y sincero.

El disco se compone de once canciones y seis bonus tracks. Cantantes de la talla de Demi Lovato, Calvin Harris y Normani son las algunas de las colaboraciones que podemos encontrar entre los temas.

El último single del álbum es Diamonds. El artista habla así de la canción: «He estado bailando en mi jardín esta canción durante mucho tiempo y estoy muy emocionado de que la gente lo pueda escuchar ahora. Fue hecho en un momento muy divertido, y espero que la gente pueda sentirlo así».

El uso del estilo pop y soul definen este nuevo álbum. El desamor es el auténtico protagonista de las canciones. La melancolía está presente en canciones como So serious, pero la melodía no transmite para nada este sentimiento. Lo mismo ocurre con Dance, que con su ritmo marcado y desenfadado invita a divertirse. Este es el contenido final de ‘Love Goes’:

1. Young
2. Diamonds
3. Another One
4. My Oasis (feat. Burna Boy)
5. So Serious
6. Dance (‘Til You Love Someone Else)
7. For The Lover That I Lost
8. Breaking Hearts
9. Forgive Myself
10. Love Goes (feat. Labrinth)
11. Kids Again

BONUS TRACKS

1. Dancing With A Stranger (Sam Smith & Normani)
2. How Do You Sleep?
3. To Die For
4. I’m Ready (Sam Smith & Demi Lovato)
5. Fire On Fire
6. Promises (Calvin Harris & Sam Smith) Sam Smith no saca álbum desde 2017.

Según le cuenta a Zane Lowe en una entrevista para Apple Music, Sam Smith se siente «aliviado» y habla de sus dos últimos años como un tiempo de «experimentación para encontrarse a sí mismo». El artista reconoce que en su anterior música se preocupaba más de lo que «quería oír la audiencia» a lo que que «quería producir él». Este sentimiento ha desaparecido en ‘Love Goes’, donde dice ser él mismo.

Deja un comentario