La malagueña cantaba por primera vez las canciones de su nuevo disco acompañada de Dani Fernández y Sara Baras
Vanesa Martín ha estrenado su nuevo disco Placeres y pecados en el WiZink Center de Madrid rodeada de su público más fiel. El octavo álbum de la malagueña cuenta con 12 nuevas canciones, grabadas entre España y Miami.
A las 21 horas el WiZink comenzaba a vibrar con los acordes de una guitarra que, seguidos de los focos, anunciaban el comienzo del concierto. Así, Vanesa Martin pisaba el escenario interpretando Complicidad acompañada de su banda. Un bis de algunas de sus canciones más conocidas, entre las que se encontraban 9 días, Hábito de ti o Frenar Enero, fueron las que dieron comienzo a un concierto en el que durante más de dos horas Vanesa viajó por sus temas más antiguos y presentó los nuevos.

“Gracias a todos los que me habéis acompañado y a los nuevos que os habéis añadido”
La malagueña ha definido este nuevo disco como un disco “cordillera” debido a la presencia salvaje y a la vez íntima que tiene. Vanesa aclara que no siempre escribe sobre ella misma aunque valora su privacidad ya que “a veces necesitamos nuestra propia burbuja y nuestro propio microclima para guárdanos del mundo”.

Además, el concierto contó con la sorprendente invitación de Dani Fernández, quien interpretó con Vanesa Si pudiera, una canción del nuevo disco que canta a dúo con los hermanos mexicanos Jesse y Joy. »Que la música en directo no muera nunca», decía el joven madrileño antes de salir del escenario.
A mitad de la noche una luz blanca se encendió en el lado derecho del escenario, donde Sara Baras sorprendió con un zapateao acompañada de un cajón flamenco. La bailaora, que protagoniza el videoclip del nuevo tema de Vanesa Marzo acompañó a la cantante sobre el escenario en un momento tan íntimo como espectacular.
»Os amo y os adoro, feliz vida»
La cantante prometió un 2023 lleno de conciertos por España en la que visitará su Málaga natal y ciudades como Barcelona, Valencia y Zaragoza. La música de Vanesa continúa llenando estadios y apasionando a sus fanes, quienes se dejaron la voz en el Wizink. Una cosa nos queda clara: Vanesa Martín tiene el cariño y la admiración de todo Madrid, la ciudad que ella ya denomina su »segunda casa».


