7.1 C
Madrid
viernes, 19 abril, 2024
7.1 C
Madrid
viernes, 19 abril, 2024

Conocemos a los 16 aspirantes que formarán parte de ‘MasterChef Celebrity 9’

Nueva temporada de emociones culinarias Los chefs Pepe...

Los Reyes de España, protagonistas en los Países Bajos

Felipe VI y Letizia se convirtieron en...

Ana Mena lanza junto a Natalia Lacunza ‘Me he pillao x ti’

Esta canción es un adelanto exclusivo de «Bellodrama», el nuevo single de Ana Mena

‘Me he pillado x ti’, la nueva colaboración de la cantante malagueña, Ana Mena, y la navarra, Natalia Lacunza, está en el número 16 de tendencias de música y ya cuenta con más de 200.000 visitas en YouTube. Además, Ana Mena se ha animado a hacer un trend para TikTok.

«ME HE PILLAO X TI es la canción que le vas a dedicar al crush del q/de la que te has pillao pero ni un beso le has dao porque somos unxs ROMANTICXS y nos encanta serlo», retwitteó Ana Mena en su cuenta de Twitter días antes del lanzamiento (@AnaMenaMusic). En este tema, las artistas hablan de un enamoramiento platónico juvenil. En el videoclip, ambas cantantes disfrutan de una fiesta y deben decidir entre rendirse ante el amor o continuar con la fiesta.

El 20 de enero la cantante ya publicó ‘Un clásico’, otra de las canciones del nuevo single, que está teniendo un gran éxito. Cuenta con más de 5.000.000 de reproducciones en Spotify y el vídeo oficial tiene más de 2.000.000 de visitas.

Ya ha empezado la cuenta atrás para el lanzamiento del nuevo álbum, que verá la luz el 24 de marzo. Este single cuenta con grandes canciones de la malagueña, como Lentamente, Las 12 ft. Belinda, Música ligera, A un paso de la luna ft. Rocco Hunt y Se iluminaba ft. Fred de Palma, entre otras. «Este álbum nace de la dulzura del desamor. Cada cicatriz es una canción. Cada lágrima puede bailarse», comentaba la cantante en su cuenta de Instagram (@anamenaoficial).

Además de este lanzamiento, Ana Mena también anunció el «Bellodrama Tour». El tour comenzará en La Coruña el 15 de abril y continuará en Barcelona el 21 del mismo mes. La última ciudad y fecha confirmada es Madrid, que verá cantar a la artista el 9 de septiembre en el Wizink Center.

 

 

 

 

 

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

Ravi Ram, el Mago del sonido, trae a Madrid ‘Hope’, su nuevo espectáculo

Esta fusión de mantras y gospel une Oriente y Occidente en un gran viaje interior ¿Quién pensaría que un mantra se pudiese bailar? ¿Puede una canción resultar una potente meditación? Ravi Ram, conocido como el Mago del sonido, llenará de...

Maga Córdova sobre ‘Mil gracias (KARMA)’: «es una invitación de dejar de acumular karma»

Mil gracias (KARMA) está en el top 1 de Ecuador desde hace tres semanas consecutivas Hace un mes, el nuevo sencillo de Maga Córdova, Mil gracias (KARMA), vio la luz. El tema muestra una parte de la personalidad de la...

Allison, la banda mexicana, a la conquista de España

La banda desea continuar el éxito que los ha marcado durante más de 20 años a nivel internacional Con más de dos décadas en la escena musical mexicana, Allison, banda integrada por Erik Canales, Abraham Isael ‘Fear’, Diego Stommel y...

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo