Warner Music Spain traslada su hub creativo a Sevilla durante una semana, con motivo de la celebración de los Latin Grammy
Numerosas personalidades de la industria musical disfrutaron del mejor ambiente junto al río Guadalquivir de los conciertos de Danny Ocean, Beret y Molotov.
La compañía musical se ha asentado en Sevilla con motivo de la celebración de los Latin Grammy. Durante tres días han organizado una serie de conciertos con algunos de los artistas de la compañía como son Álvaro de Luna, Nil Moliner, Molotov, Danny Ocean, Leo Rizzi, Walls, Pastora Soler y Paula Cendejas.
Especialmente, en la noche de ayer, fue un gran número de asistentes los que pudieron disfrutar del evento que enmarcó la noche sevillana. El grupo Molotov daba inicio de esta serie de conciertos que calentaba motores para la gala de Latin Grammy, celebrada este año por primera vez en España.
Danny Ocean ponía a todo el mundo en pie con algunos de sus temas como Me rehuso o Fuera del mercado, con los que ha alcanzado números uno en las plataformas digitales. El venezolano hizo bailar a todos los asistentes con su ritmo latino.
Fue el sevillano, Beret, quien puso el broche final al evento de Warner Music. Con su canción Lo siento dejó un buen sabor de boca entre el público, el cual se entregó en todo momento al artista hispalense.


