El artista puertorriqueño Bad Bunny traspasa las fronteras con su música, colapso total en la venta de sus entradas para disfrutar su nueva gira
Bad Bunny alcanza un nuevo récord en su carrera, y no es la primera vez. El género urbano es lo que es gracias a leyendas absolutas, pero el cantante ha logrado historia una vez más. En una semana llena de nervios por los fans del artista, las entradas han sido todas vendidas en poco tiempo.
DeBÍ TiRAR MáS FOToS es uno de los álbumes más especiales de la discografía de Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny. Tras la gran acogida del nuevo proyecto musical, ha llegado al mundo la gira más importante de su carrera.

Agotamiento instantáneo
Bad Bunny ha agotado miles de entradas en un tiempo que solo un artista de su talla es capaz de lograr. El 22 de mayo de 2026 estará actuando en el Estadio Olímpico Lluis Companys, Barcelona, ante un recinto que apunta a tener 50.000 espectadores en el evento.
Días después, el Riyadh Air Metropolitano, Madrid, se vestirá de gala para recibir al artista en una doble fecha, el 30 de mayo y el 31 de mayo de 2026. Tras agotar por completo todas las jornadas en España, Live Nation ha confirmado nuevas citas para no perderse el show.
La preventa comenzaba a las 12:45 del 8 de mayo y no ha defraudado, superando las cifras de 500.000 personas en la cola virtual. Con dos enlaces disponibles, uno para la venta general y otro para experiencias VIP, Bad Bunny supera las expectativas.
Icono mundial
El resto del mundo no se quiere perder el tour más importante de su trayectoria, un concierto que tendrá una duración aproximada de 2 horas y media. Bad Bunny visita República Dominicana, Costa Rica, México, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil, Australia, Japón, España, Portugal, Alemania, Países Bajos, Inglaterra, Francia, Suecia, Polonia, Italia y Bélgica.
La demanda para conseguir los tickets es impresionante, millones de personas se han quedado sin entrada y piden a gritos nuevas fechas en la mayoría de países. El artista puertorriqueño va a demostrar al mundo una vez más de lo que es capaz, tanto fuera como dentro del escenario.
La venta general también ha reunido una larga espera, todo el mundo quiere asistir a uno de los eventos más esperados de la historia del género urbano. Se espera que haya todo tipo de invitados, el show va a estar a la altura de lo que es vivir un talento generacional.

Cifras de estrella
Las localidades se agotaban en segundos, fanáticos de todo el planeta estaban pendientes de cada movimiento. A medida que se completaba el cartel de sold out, se añadían más fechas en la mayoría de países.
En España, se han agotado las fechas principales a los minutos, pero Bad Bunny confirmaba que añadía conciertos en Barcelona el 23 de mayo, y en Madrid tanto el 1 como el 2 de junio. Aparte de ello, ciudades como Milán, París, Düsseldorf, Varsovia, Arnhem, Sydney y muchos más, han sido los afortunados de tener una nueva oportunidad.
Tras agotar de nuevo todos los estadios, el artista llegará también el 6 y 7 de junio de 2026 al Riyadh Air Metropolitano. Aún queda una venta general de la cuál todo apunta a que seguirá igual de saturada, Bad Bunny aterriza al mundo con una gira inolvidable.

Sin lugar a dudas, son cifras de estrella mundial. TicketMaster ha superado una cifra abrumadora de fans para conseguir entradas, nadie se lo quiere perder. Bad Bunny es uno de los reyes de toda una generación, la música avanza pero los legados siempre son eternos.
En este DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour, las expectativas de la puesta en escena están por las nubes. Estamos ante una de las mayores giras mundiales de la historia, es un recuerdo para toda la vida. Bad Bunny quiere devolver a todo el mundo el agradecimiento puesto día tras día a su música, el mundo se prepara para recibir a una figura internacional.

