El puertorriqueño ha regresado a nuestro país tras más de 10 años y lo ha hecho por todo lo alto con su Bailemos Otra Vez Tour
El 29 de mayo Chayanne ha aterrizado en la capital para regalarle a sus fans una experiencia llena de ritmo, éxitos y pura energía. Miles de personas de diferentes lugares del mundo esperaban al artista con gran expectación tras la cancelación de su última gira como consecuencia de la pandemia en 2020. Y su vuelta al país ha llegado de la mano de un sold out en la mayoría de sus conciertos.
Baile, ritmos latinos y la energía que lo caracteriza
El cantante ha trasladado su Fiesta en América a España por un tiempo y sus fans han tenido la oportunidad de disfrutar de la mayoría de sus grandes éxitos a la par que de las canciones más nuevas del último disco del cantante.
Desde el inicio comenzó con fuerza, abriendo el show con la canción que da nombre a la gira, Bailemos otra vez. Enlazó esta última con dos de sus mayores éxitos y de los más movidos: Salomé y Boom boom. Los fans no dudaron de mover las caderas a su ritmo, de la misma forma que lo hacía su ídolo.

Otras de sus canciones más animadas como Baila Baila, Caprichosa, Provócame, Humanos a Marte, Palo bonito o Madre Tierra convirtieron el Movistar Arena en la pista de baile de una fiesta de celebración de la música del artista.
Mucha marcha, romanticismo, nostalgia y emotividad
Como era de esperar, Chayanne no solo interpretó sus temas más alegres y movidos, sino que con baladas y temas más románticos y nostálgicos apeló a los sentimientos de los asistentes para crear una atmósfera íntima y única.

Canciones como Tiempo de Vals, Un Siglo sin Ti, Lo Dejaría Todo, El Centro de mi Corazón, Te Amo y Punto o Tu Pirata Soy Yo, sumadas a la magnífica interpretación de sus músicos llevaron a más de uno a dejar caer alguna lágrima.
Una invitada especial inesperada
Durante uno de los momentos más esperados de la noche, cuando le llegó su turno a Bailando Bachata, el público lo estaba dando todo con sus mejores pasos y lo estaba disfrutando al máximo. Sin embargo, cuando llegó la hora del interludio musical, el cantante sorprendió a todo el mundo cuando comentó que necesitaba «una representante de Madrid» para bailar con él.
Naturalmente, el público enloqueció, pero la elegida finalmente fue la cómica y presentadora española Eva Soriano, quien no dudó en subir al escenario a bailar bachata con el artista. Este momento se ha vuelto uno de los más virales del evento.
El final icónico que todos esperaban
Por supuesto, el show no habría estado completo sin una de las canciones más famosas y reproducidas del artista. La canción por la que, sobre todo en España, es más conocido. Y no es otra que su, ya himno, Torero.
Esta elevó al Movistar Arena a otro nivel de emoción y culminó un show que ya de por sí había estado lleno de momentazos, emociones y baile sin parar al son de sus ritmos latinos. Supuso toda una experiencia para sus asistentes y una clara declaración de intenciones del artista en la que demostró que, incluso después de una carrera tan amplia, sigue teniendo mucho que decir en la industria.


