Madrid vibró con Olivia Rodrigo en el cierre del Mad Cool
El sábado 12 de julio, el Mad Cool Festival celebró su última jornada, culminando tres días repletos de música y emociones. La cabeza de cartel fue la cantante estadounidense Olivia Rodrigo, quien revolucionó a sus numerosas fans con un espectáculo inolvidable.
Ambiente livie desde el amanecer
Desde primera hora de la mañana, el recinto se llenó de livies, los fieles seguidores de la cantante, que formaron cola para conseguir las mejores posiciones. A pesar del intenso calor y la multitud, a las 16:30 se abrieron las puertas y una marea de sombreros morados, friendship bracelets, faldas a cuadros y brillos inundó el camino hacia el escenario principal.
El escenario se enciende con Obssesed
A las 23:19 Olivia irrumpió en el escenario con una energía arrolladora dejando claro que el espectáculo acababa de comenzar. El show inició teñido de rojo con obsessed, seguido por la potente guitarra en ballad of a home school girl y continuó con la intensidad de vampire, un comienzo que dejó claro el nivel del espectáculo.
Tras rememorar durante unos minutos algunos momentos de su primera visita a Madrid, continuó con clásicos de su repertorio, como las icónicas drivers license y traitor, con las que cerró el primer acto. Unos cuantos minutos transcurrieron hasta que regresó para interpretar bad idea right?, un momento en el que Madrid consiguió el reto de mantenerse en silencio tras las palabras “now I’m getting in the car, wrecking all my plans I know I should STOP…” .

El concierto prosiguió con Love is embarrassing y pretty isn’t pretty, además de happier acompañada por la banda entera. A continuación, llegó Enough for you, la canción favorita de la artista para tocar en vivo. Esta emotiva balada conmovió a todos.
All I Want se convierte en el himno de la noche

Tras una breve charla, Olivia sorprendió al anunciar que cantaría una canción nunca antes incluida en festivales. Así, Madrid se convirtió en el primer festival en el que la cantante interpretó All I want, un tema muy aclamado por el público que muchos tenían la esperanza de escuchar en directo. Fue la gran sorpresa y, sin duda, el mejor momento de la noche.
@livbedumb
Posteriormente, Olivia regresó al escenario con un cambio de vestuario y una camiseta con las palabras Sticky sweet que algunos interpretaron como posible título de una canción del próximo álbum. De esta manera, la artista interpretó su única e icónica canción de amor, So american, haciendo vibrar a la multitud seguida por favorite crime, deja vu y Jealousy, Jealousy en la que bajó a la barricada e interactuó con algunos fans.
Olivia Rodrigo cierra el Mad Cool Festival con un show electrizante y lleno de pasión

El show culminó con Get him back!, canción que la cantante inicia arriba de una plataforma con un megáfono. Como broche final la energía estalló y Olivia cerró uno de los mejores shows del Mad Cool, demostrando ser una headliner excepcional, recibiendo elogios por su calidad y dedicación. Fue la protagonista absoluta de la noche haciendo suya la esencia del festival, se podría decir que vivió su propio “Liv Cool”.

