La pamplonesa actuará en la capital hispalense el próximo 6 de febrero
En cuestión de horas, Amaia ha hecho sold out en su concierto previsto para el próximo 2026 en Sevilla. Los fans de la cantante pudieron comprar sus entradas un día antes de la venta oficial. Fue al día siguiente cuando las entradas se agotaron por completo, llenando el aforo previsto para el concierto: el Cartuja Center.
Se trata de la única ciudad que, de momento, ha vendido todas las entradas. Además de Sevilla, la nueva gira de Amaia también contará con conciertos en Pamplona, A Coruña, Bilbao, Valencia y Barcelona. En estas ciudades, Amaia ofrecerá un show dedicado a su último álbum Si abro los ojos no es real.
La cantante anunció esta gira a través de un vídeo en sus redes sociales, en el que el conocido camión con su cara colapsaba el tráfico. Una muestra más de lo importante que es el equipo creativo para el desarrollo de la carrera artística de Amaia.

