El artista argentino se unió al gran ciclo musical, afirmando su proyección internacional y su conexión con las raíces folclóricas latinoamericanas
La música argentina volvió a brillar en el corazón de Barcelona. Milo J se convirtió en el nuevo protagonista de las Gallery Sessions.
El cantante de 18 años presentó una versión especial de su tema Niño, disponible desde las 16 (hora argentina), provocando entusiasmo entre sus seguidores y consolidando su lugar entre los músicos más influyentes de la nueva generación.
La participación de Milo J se suma a la lista de nombres destacados que ya pasaron por este espacio, como Duki, Trueno, Young Miko, y otros exponentes de la escena urbana y latinoamericana.
El artista reafirma un año clave en su carrera, marcado por el lanzamiento de su tercer álbum, La Vida Era Más Corta, un proyecto profundamente ligado a la música folclórica.
El disco incluye 15 canciones y colaboraciones con figuras que van desde Trueno, AKRIILA y Paula Prieto, hasta leyendas como Silvio Rodríguez, Mercedes Sosa, Soledad y Cuti y Roberto Carabajal.
El disco combina tradición y modernidad, donde conviven distintos géneros musicales (como la chacarera, el carnavalito, el tango y la zamba) mostrando su versatilidad
La Gallery Session de Milo J se anunció a través de la cuenta oficial del ciclo en Instagram luciendo los grillz que aparecen en los visuales de su último disco.
Con esta nueva presentación, Milo J demuestra su madurez artística, además de su capacidad de conectar, manteniendo viva la esencia de la música latinoamericana en un formato global.

