Los mejores looks de la tercera temporada de ‘Emily in Paris’

0
185
Lili Collins en la serie Emily in Paris | Fuente: @emilyinparis
Publicidad

Estos son los outfits que lleva la protagonista en la tercera entrega sin perder su esencia americana

El pasado 21 de diciembre llegó a Netflix una de nuestras series favoritas y con ella sus irremplazables conjuntos. Y es que, en esta tercera temporada de Emily in Paris, nos vuelven a sorprender con los mejores líos románticos, paisajes parisinos y looks.

La encargada de vestuario para esta tercera temporada ha sido Patricia Field, que también ha trabajado en el vestuario de series como Sex and the city.

Publicidad

Los looks más atrevidos de nuestra protagonista favorita

Por supuesto, no nos ha decepcionado con ninguno de los looks, volviendo a traer a nuestra americana favorita, Emily (Lily Collins), a la ciudad del amor con sus originales y coloridos looks, que sin duda, no han dejado indiferente a nadie. Aquí te enseñamos algunos de nuestros favoritos:

Empezando por las prendas de colores metálicos, en esta temporada hemos visto varias: botas, faldas y blusas combinadas con partes de arriba como este jersey o un vestido, pero siempre al más estilo Emily. ¡Lleno de color!

Falda metalizada junto al jersey de colores | Fuente: @emilyinparis

Siguiendo con las prendas en colores metálicos, ¿qué podemos decir de esta blusa? Que además de ser de un color gris metálico, ¡lleva brillos! Y es que, para las fechas en las que se estreno la serie, ¿a quién no le gusta tener en su armario una prenda con brillos?

Blusa de brillo en tono gris metálico | Fuente: @emilyinparis

Pero lo que más nos gusta de Emily in Paris es sin duda la combinación de colores en todas sus prendas, cada vez que sale en la pantalla, un nuevo look: desde el color de la temporada, el magenta, hasta el amarillo, llegando al lila. Y es que esta temporada ninguno se salva.

Vestido de plumas en tonos magenta | Fuente: @emilyinparis
Vestido lila con tul | Fuente: @emilyinparis

Combinándolos con múltiples accesorios como un pañuelo en el pelo o calcetines altos o hasta con diferentes telas poniendo plumas o tul.

Conjunto amarillo combinado con pañuelo y calcetines largos | Fuente: @emilyinparis

Aunque entre todos los looks extravagantes y llenos colores, también podemos encontrarnos un poco del estilo parisino, que tanto nos gusta, en nuestra querida Emily con estos pantalones de sastre negros. Combinados con una parte de arriba ajustada y de color naranja para nunca perder su esencia.

Pantalones sastre negros | Fuente: @emilyinparis

Pero nos gustaría destacar que no solo nos ha sorprendido con sus prendas sino también con su flequillo. Y es que, esta tendencia, viene pisando muy fuerte esta temporada y Emily tampoco se la ha querido perder.

La protagonista, Emily, con flequillo | Fuente: @emilyinparis

Terminada esta tercera temporada y ansiosos por el estreno de la cuarta, seguiremos esperando para ver qué le depara a nuestra americana favorita en la ciudad del amor, Paris. Y lo que más nos gusta comentar de todas las entregas de la serie: sus irremplazables looks.

Publicidad | Advertisement