9.8 C
Madrid
jueves, 25 abril, 2024
9.8 C
Madrid
jueves, 25 abril, 2024

Miércoles

El próximo 11 de mayo harán trece...

Hollywood y su gran atracción por los ‘reboots’ y ‘remakes’

El reciclaje de proyectos previos es cada...

La semifinal de Mask Singer y su sabor agridulce

La final del programa que prometía ser una revolución se acerca y la celebración de la semifinal de Mask Singer ha dejado un sabor amargo a los telespectadores. La penúltima gala del programa ha conseguido buenos datos, más de 2.587.000 espectadores y un 22,3% de cuota, pero las opiniones en Twitter no han sido tan positivas.

Pastora Soler y Al Bano se escondían tras Pavo Real y Girasol

Pastora Soler y Albano | Antena 3

Sin demasiado misterio, y habiendo adivinado las máscaras de Pavo Real y Girasol durante la primera semana de programa, ayer descubríamos a Pastora Soler y a Al Bano. Es magnifico ver al conocido cantante italiano de vuelta en la televisión de España pero entre la polémica filtración de su representante y que las pistas eran demasiado obvias, descubrir a Girasol se convierte en algo más.

La pista extra de ayer era una fotografía del personaje que se esconde debajo de la máscara junto con otro famoso. Hillary Clinton, Chiquito de la Calzada o Orlando Bloom fueron algunos de los personajes que aparecían junto a las máscaras. El revuelvo en Twitter fue tal que el programa consiguió ocupar todas las tendencias de la red social del pajarito azul con nombres y predicciones.

Resulta difícil no saber quien se esconde debajo de las máscaras en una sociedad en la que Google soluciona cualquier duda al respecto. En ese aspecto el programa, mediante la pista extra de la foto, no ha sabido gestionar bien la información ofrecida y ayer comenzaron a circular por redes las fotos mostradas en el programa sin ocultar la persona que estaba debajo de la máscara.

Desde El Generacional no queremos desvelar quiénes son esas personas hasta que no se produzca la final del programa. Es por ello, que hoy repasamos la trayectoria de Caniche, Camaleón, Cuervo y Catrina durante Mask Singer. ¿Será coincidencia que las cuatro máscaras finalistas empiecen por C?

Caniche

Actuación Caniche | YouTube – Antena 3

Caniche nos ha tenido muy despistados durante todo el programa. High level, lado cañero, motos y Orlando Bloom. Mucho han especulado los investigadores sobre Caniche durante toda la edición llegando incluso a hablar de Katy Perry, jugando con el apellido. ¿Quién estará debajo de la máscara? Puedes leer las suposiciones que hemos realizado desde El Generacional aquí.

Camaleón

Actuación Camaleón | YouTube – Antena 3

Caruso de Andrea Boceli fue la actuación de Camaleón que nos dejó a todo con la boca abierta. El reptil es uno de los candidatos para ganar la edición de Mask Singer, sin ninguna duda. Hemos especulado con Mateu Lahoz, algún futbolista e incluso Maxi Iglesia. Aunque en redes sociales ya se ha filtrado quién es Camaleón queremos quedarnos con su espectacular voz. Sorprenderá ver quién se esconde debajo de la máscara verde.

Catrina

Actuación Catrina | YouTube – Antena 3

Nos han intentado colar constantemente que Catrina era mexicana pero desde el minuto uno tuvimos claro quién era. Aunque en redes sociales suena con fuerza el nombre de Salma Hayek estoy convencido que debajo de Catrina se esconde Paz Vega tal y como afirmamos durante las primeras semanas de concurso. ¿Nos sorprenderá Catrina al no ser Paz Vega?

Cuervo

Actuación Cuervo | YouTube – Antena 3

Me declaro muy fan del Cuervo y creo que, junto a Camaleón, es uno de los dos posibles ganadores de la edición. Tuvimos muy claro que el mundo del motor le pertenecía desde el primer vídeo de pistas y poco a poco fuimos descartando y encajando piezas en el puzzle de Mask Singer.

El próximo miércoles, vísperas de Nochebuena, Mask Singer cierra su primera edición. Las cuatro máscaras finalistas están más que descubiertas y la emoción de una final que podría ser épica y sorprendente queda reducida a la nada más absoluta.

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

‘Drag Race España 2’: Nueva Superestrella Drag Española

La temporada ha llegado a su fin: ya tenemos reina sucesora para Carmen Farala, ganadora de la primera temporada La Gran Final de Drag Race España ya se ha celebrado y el país tiene nueva Superestrella Drag Española. Venedita, Sharone,...

‘Drag Race España 2’: El reencuentro más esperado de nuestras doce reinas

A solo una semana para la final nuestras reinas repasan su paso por el programa que cambiará sus vidas para siempre El reencuentro de las doce reinas de la segunda temporada de Drag Race España ya se ha producido. Un...

‘Drag Race España 2’: Una lucha de sumo, tres ‘spots’ y seis Raffaellas

Drag Race España se enfrenta a la recta final con seis reinas dispuestas a brillar con luz propia La fase nostálgica del programa ha dado comienzo. A partir de ahora el jurado eliminará de la competición basándose en pequeños detalles...

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo