Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la derrota del líder

1
50

El Barcelona cae derrotado ante un grandioso Betis en el Camp Nou, se mantiene líder  a  tan solo un punto del Sevilla y deja la clasificación muy apretada para la jornada 13.

822283-600-338                                                                             Jugadores del Betis celebrando un gol . EFE

Publicidad

El partidazo de la jornada 12 tuvo lugar en el Camp Nou donde los verdiblancos derrotaron a un gran Barcelona (3-4). Los de Valverde siguen líderes antes del parón de selecciones, a tan solo un punto del Atlético de Madrid, quien se llevó la victoria en el Metropolitano tras una gloriosa remontada contra el Athletic Club de Bilbao (3-2) con gol en el descuento del capitán Godín. Los colchoneros están empatados en el segundo puesto con 23 puntos junto al Sevilla que logró remontar también al Espanyol (2-1) con gol en el último minuto de Ben Yedder y junto al Alavés, los de Abelardo siguen soñando tras la victoria ante el Huesca (2-1).

Respecto al Real Madrid, el equipo de Solari consiguió hacerse con la victoria ante el Celta en su propio escenario, Balaídos (2-4). El partido dejó una gran actuación de Benzema que parece tirar del carro de los blancos para seguir peleando por el liderato. Con esta victoria se posicionan sextos en la tabla y a 4 puntos del líder.

En la próxima jornada el Barcelona tendrá un partido que decidirá el liderato de la Liga Santander contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Los de Simeone intentarán alcanzar la cima de esta apretada clasificación.

 

Publicidad

1 Comentario

Deja un comentario