11.1 C
Madrid
viernes, 26 abril, 2024
11.1 C
Madrid
viernes, 26 abril, 2024

Rusia, una libertad de prensa opaca

Desde que entró al poder, Putin oculta,...

Laureus 2024: cuando Madrid fue capital mundial del deporte

Los premios visitaron el Palacio de Cibeles...

Agoney regresa con nueva música: ‘Tormenta’

El sencillo del artista canario promete no...

Comienza la Copa de la Reina

FUENTE: feb.es

Ayer, jueves 5 de marzo, empezó la Copa de la Reina con dos partidos totalmente opuestos. RPK Araski ganó por tres puntos (80-83) tras una prórroga ante el Lointek Gernika, mientras que Perfumerías Avenida aplastó a Durán Maquinaria Ensino (89-43).

Tras la jornada de ayer, Araski y Perfumerías Avenida se enfrentarán en la semifinal del sábado. Hoy podremos disfrutar de los dos partidos restantes de cuartos de final: Spar CityLift Girona – Cadi La Seu a las 18:00 y Valencia Basket Club – Ciudad de la Laguna: viernes 6 de marzo de 2020 a las 20:30. Ambos encuentros se emitirán en TeleDeporte .

Gernika 80-83 Araski: fue un partido con mucho talento y cargado de emociones. Gernika tuvo un comienzo flojo y fue de menos a más a lo largo del partido. Destacan las actuaciones de Nikolina Milic (23 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias), Julie Nicole Wojta (20 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias) y Belén Arrojo (9 puntos y 9 rebotes) con un espectacular último cuarto para forzar la prórroga. Araski se fue al descanso once puntos arriba y tras una segunda parte más floja, llegaron al final del partido empatadas. Los últimos minutos del cuarto periodo fueron un espectáculo lleno de canastones de ambos equipos. Las mejores fueron María Asurmendi, Tania Pérez y Shacobia Barbee, aportando muy bueno minutos al final del partido.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Perfumerías Avenida 89-43 Ensino: Las salmantinas llegan en un estado de forma excepcional, son las actuales campeonas y tienen un objetivo claro para este torneo y es ganarlo delante de su afición. La mejor del encuentro fue Jewell Loyd con 19 de valoración en tan solo 23 minutos. Laura Gil dominó la zona con 4/6 tiros de campo y 18 de valoración. Ensino no consiguió bajar el ritmo de partido y fue incapaz de mantenerse en esas cifras anotadoras.

FUENTE: feb.es

COPA DE LA REINA 2020

Este evento junta a los ocho mejor clasificados durante la primera parte de la Liga Femenina. Este año se celebrará en Salamanca ciudad de las actuales campeonas: Perfumerías Avenida. Las locales buscan lo que nunca antes se ha conseguido, ganar la copa delante de su afición. Este hito es engañoso ya que pese a que parezca que parten con ventaja por el factor campo, hay mucha afición visitante y el anfitrión juega con un extra de presión.

Actualidad y Noticias

+ Noticias de tu interés

Rusia, una libertad de prensa opaca

Desde que entró al poder, Putin oculta, aislado del exterior, una dictadura propagandística y mediática Rusia presenta hoy una situación social, económica y política más que compleja, basada en una precariedad de muchos derechos fundamentales, incluida la limitación y casi...

Laureus 2024: cuando Madrid fue capital mundial del deporte

Los premios visitaron el Palacio de Cibeles y reunieron a las mayores estrellas del deporte mundial A pesar de no haber albergado nunca unos Juegos Olímpicos, muchos recordarán los premios Laureus 2024 como la velada en la que Madrid fue...

Agoney regresa con nueva música: ‘Tormenta’

El sencillo del artista canario promete no dejar indiferente a nadie Con Tormenta, Agoney inicia su nuevo proyecto musical, que será acompañado por un sonido totalmente distinto, más cercano al pop electrónico. A través de una letra emotiva y una...

Descubre más desde Noticias. Actualidad

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo