El sencillo del artista canario promete no dejar indiferente a nadie
Con Tormenta, Agoney inicia su nuevo proyecto musical, que será acompañado por un sonido totalmente distinto, más cercano al pop electrónico. A través de una letra emotiva y una melodía envolvente, Tormenta invita a encontrar la fuerza interior que es necesaria para superar cualquier adversidad. Y este tema llega con una nueva propuesta en lo sonoro.
Este nuevo estilo musical del cantante es una fusión de electrónica y balada, diseñado para transportar a los oyentes a un viaje emocional y estimulante. Con esta canción, Agoney tiene un objetivo muy definido. Quiere que quienes escuchen la canción se sientan inspirados y preparados para enfrentar cualquier desafío.
Un proyecto muy personal
Este tema, que abre una nueva etapa en la carrera musical de Agoney, está muy vinculado con él a nivel personal. Agoney asegura que desde pequeño ha sentido una especial fascinación por las tormentas. «Recuerdo pasar noches admirando el poder y la belleza de la lluvia mientras resonaba en el cielo», asegura el cantante. Una conexión con las tormentas que le ha servido como «una fuente constante de inspiración» que por fin puede reflejar de forma directa en este tema.
Además, Tormenta es una canción que llega acompañada de un videoclip cargado de intensidad, marcado por una coreografía pegadiza y un vestuario que busca sorprender. En él, Agoney canta y baila bajo una tormenta junto a un grupo de bailarines. Mientras, la canción va creciendo, desatando una tormenta alcanzar la liberación al final.

