10.4 C
Madrid
sábado, 2 diciembre, 2023

El Brexit provoca una crisis sin precedentes en el Reino Unido

Los ciudadanos británicos están sufriendo las negativas...

Ayuno: ¿qué es y cómo hacerlo?

El ayuno se ha vuelto una práctica...

‘El rey del invierno’: el rey Arturo también tiene pesadillas

Movistar Plus apuesta por una nueva serie...

Pinchazo del líder en Son Moix

Barcelona y Mallorca han empatado un partido con goles e intercambio de golpes entre los dos equipos

Este segundo partido de la jornada intersemanal de la liga disputado en Son Moix entre Barcelona, que se encontraba líder, y Mallorca ha concluido con un empate que deja mas satisfechos a los bermellones que al equipo dirigido por Xavi Hernández.

El partido comenzaba de forma igualada con un Mallorca con un grado de intensidad superior al Barcelona que comenzó líder la jornada. Se reflejó en el primer gol del Mallorca fruto de un error poco común de Ter Stegen con los pies. El germano regaló el balón a Antonio Sánchez que, tras una segunda jugada, dejó el balón servido a Muriqi para que marcara el primer gol para su equipo y el tercero para el jugador kosovar en esta temporada.

A partir de ese momento, el partido pasó por una fase pesada donde el Barcelona lo intentaba pero con poco acierto. Hasta los últimos minutos del primer tiempo, donde de la mano de Raphinha y Gavi el Barcelona amenazaría la portería de Rajković. Primero en los pies de Ferrán con una gran parada del portero serbio del Mallorca. Pocos minutos después Raphinha empataba el partido con un gran tiro desde la derecha que era imposible para Rajković .

Pero tras el gol en el minuto 40 el propio Raphinha primero tendría un mano a mano que se marchó fuera de la portería del Mallorca y posteriormente João Félix con un potente disparo que sacaba el portero del Mallorca con un paradón espectacular.

Todo parecían de cara para el Barcelona hasta que en una jugada aislada tras una prolongación de Muriqi con la cabeza el balón le quedaba a Abdón Prats que con un toque sutil mandaba el balón dentro de las mallas y mandaba al equipo local por delante al descanso.

El Barcelona empata pero no remata

En el segundo tiempo, el Barcelona se encontró con un Mallorca muy compacto y defendiendo en un bloque muy junto y estuvo muy cómodo sin recibir apenas ocasiones hasta el minuto 54 cuando João Félix estampó la pelota contra la madera dejando helado a Son Moix.

Xavi se vio obligado a mover el árbol al igual que ocurrió contra el Celta y salieron al terreno de juego Lewandowski, Lamine Yamal y Fermín, jugadores que a posteriori fueron decisivos en el resultado final. El efecto Lamine Yamal fue inmediato con un penalti provocado por el propio jugador español, pero que sirvió de poco ya que tras ser revisado por el VAR fue anulado. En consecuencia, el árbitro consideró que el contacto era muy leve o incluso no había contacto.

El Barcelona seguía empujando hasta que en el minuto 75 tras una gran jugada colectiva del equipo culé dirigida por Lamine Yamal que mandó un gran pase al espacio a Raphinha que centró y tras una majestuosa dejada de Lewandowski Fermín metía su primer gol oficial con el Barcelona. Primer gol del jugador onubense que sirve para empatar el partido e intentar ser líder a final de la jornada, tras marcar trece la temporada pasada en el Linares.

Todo hacia indicar que habría otra remontada épica como contra el Celta pero se quedó en el intento. El Barça se deja dos puntos en su visita a Palma y puede dejar de ser líder si mañana ganan el Real Madrid o el Girona.

Actualidad y Noticias

Ponga la publicidad de su empresa aquí. Verá crecer su negocio gracias a nuestra publicidad

+ Noticias de tu interés

El Barça se clasifica a octavos de la mano de los ‘Joãos’

El Barcelona certifica su clasificación a octavos con una victoria al Porto con sufrimiento El Barça ha conseguido una victoria clave en su andadura de Champions, ya que con este apurado triunfo ante el Porto consigue la clasificación a octavos...

El Barcelona reina en la locura de Villarreal

El Barcelona ha vencido al Villarreal en un partido lleno de goles y remontadas Este Domingo 27 de Agosto se disputaba en el Estadio de la Cerámica el partido correspondiente a la jornada tres entre Villarreal y Barcelona. En el...

Las nuevas caras de los equipos de la liga

En este mercado de fichajes muchos equipos españoles están reforzando sus equipos con importantes fichajes Desde el 1 de Julio está abierto el mercado de fichajes y los diferentes equipos lo aprovechan para mejorar sus plantillas fichando a aquellos jugadores...
A %d blogueros les gusta esto: