‘La Voz’ se acerca a la recta final del concurso en su segunda noche de asaltos

0
1469
Coaches y asesores de La Voz | Fuente: La Voz (Twitter)
Publicidad

Los coaches recurren a los robos para tratar de conseguir perfeccionar sus equipos en la segunda noche de asaltos

Los coaches y asesores tuvieron la difícil decisión de encontrar a sus equipos ideales, en una edición con un gran nivel en todos ellos. La Voz volvió a sorprender en este noveno programa, el cual estuvo lleno de emociones y tensión por la presencia de los robos.

El pasado viernes vivimos la segunda noche de asaltos. Tras asistir la pasada semana a la primera, con los equipos de Pablo López y Laura Pausini. Esta vez los protagonistas fueron Luis Fonsi y Antonio Orozco, quienes tuvieron que decidir qué integrantes de cada uno de sus equipos pasan a las siguientes fases de La Voz. La noche estuvo acompañada, como ya ocurrió en la primera noche de asaltos y en la gran batalla, por Raphael, Lola Índigo,  Mala Rodríguez y Vanesa Martín como asesores, cuya misión nunca había tan difícil en una temporada de La Voz.

Publicidad

Una gala repleta de robos

La gala comenzó con la actuación de Luis Fonsi y Lola Índigo para presentar a su equipo. Coach y asesora interpretaron la canción Imposible, del propio coach. La energía y positividad de la canción inundaron el plató de color y baile. Así se dio paso al equipo de Luis Fonsi. Este fue inaugurado por Génesis con la interpretación de A song for you que, junto a su magnífica voz, impacto a todo público y espectador presente.

La guitarra como seña de identidad

La noche continuo, con la actuación de Felis Arriezu. Junto a su inseparable guitarra interpretó una íntima versión de Chassing cars. El talent dotó de una atmosfera más personal al plató de La Voz y enamoró desde el primer momento a todos los coaches y asesores. Llegó el turno de Jonatan Santiago, siguiendo la estela de su compañero también hizo uso de la guitarra, aunque esta vez el talent se encontraba sentado llevando la canción La Bohème a un tono más personal y minimalista.

Uno de los momentos más impactantes de la noche fue la actuación de Juan Milos. El joven, a pesar de tener pequeños fallos en los ensayos. El día de los asaltos deslumbró y protagonizó la actuación más sorprendente de la segunda noche de asaltos. El talent interpretó la canción Say something llevando la canción a cotas nunca vistas.

Pablo López y Antonio Orozco estrenan los robos

El programa continuó con las dos últimas actuaciones del equipo de Luis Fonsi protagonizadas por Alba Ed Dounia con su interpretación de la canción Aléjate de mí. Por otra parte, el grupo Demode Quartet interpretó su llamativa versión de la canción Killing me softly, que sin duda protagonizaron otro de los grandes momentos de la noche y posiblemente de esta temporada de La Voz.

Con el final de las actuaciones, Luis Fonsi tuvo que decidir a quien quería otorgar el pase directo. Tras varias valoraciones, el coach decidió entregar el pase directo a Génesis y su imponente voz demostrada al principio de la noche. Las decisiones no se detuvieron, puesto que Luis Fonsi debía elegir todavía a otros tres integrantes de su equipo para mantenerlos en la zona de peligro. Esos elegidos tardaron en llegar puesto que los robos se apoderaron de prácticamente el equipo de Luis Fonsi al completo.

Alba Ed Dounia fue robada por Pablo López, quien ya demostró su interés por la talent en las audiciones a ciegas. Por otro lado, Jonatan Santiago fue robado por Antonio Orozco, que al igual que Pablo también quiso su voz en la anterior fase. La espera no tardó en llegar, Juan Milos fue el primer talent en formar parte de la zona de peligro de Luis Fonsi. A él, se le unieron Tayra Taylor y Félis Arriezu que tendrán que sorprender como nunca al coach para ganarse una plaza en los directos.

El flamenco, el sello del equipo de Antonio Orozco

Con el equipo de Luis Fonsi ya definido. Llegó el turno del equipo de Antonio Orozco. Para ello coach y asesora dieron paso a su equipo interpretando la canción Tengo que contarte. Ambos unieron sus marcados estilos en una maravillosa actuación que no dejó indiferente a nadie. El primer talent del equipo de Antonio Orozco fue Juan Motos. Su aflamencada interpretación de la canción Bulerías de la Perla emocionó especialmente a Laura Pausini, quien de momento tiene escasa presencia de este género en su equipo.

El flamenco no se detuvo en el equipo de Antonio Orozco. Fael Hernández interpretó una particular versión de Que siempre sea verano. Esta vez el talent estuvo acompañado de un piano diferenciando su actuación respecto a la de su predecesor.

Las diferencias marcan la victoria

Javier Xrespo fue el siguiente talent que rompió la presencia aflamencada del equipo de Antonio Orozco. El joven destacó en el equipo del coach al desligarse del flamenco y apostar por una canción más actual, como es Me rehuso, llevándola a su terreno y dotando a la canción de una versión y musicalidad distinta de la que se suele a escuchar.

El francés también tuvo una importante presencia en el equipo de Antonio Orozco. Antón  Perard apostó de nuevo por el francés, tras haberlo tenido presente en la primera noche de asaltos con Teresa de Luis en el equipo de Pablo López. El talent estuvo acompañado de la guitarra, que decoró su perfecta y minimalista interpretación de la canción Quelqu’n m’a dit. Tras el momento francés de la noche, llegó el turno de Salma Díaz enamorando con la canción Montañas de sal, Adrián Benítez cantando Pájaros de barro y Fran Flores con Sabrás.

Antonio Orozco también sufre los robos

Los últimos minutos de la segunda noche de asaltos de La Voz, tuvo con máximo nervio y tensión a Antonio Orozco. El coach tuvo que decidir que talent de su equipo pasaba directamente a los directos y quienes se situarían en la zona de peligro poniendo en riesgo su continuación en el programa.

El coach junto con su asesora decidió que Javier Xrespo debía pasar a los directos. Ambos coincidieron en su impactante actuación durante la noche de asaltos. Las decisiones no se detuvieron, ambos tomaron la decisión de llevar a Antón Perard a la zona de peligro para tener otra oportunidad de pasar a los directos. El talent fue robado por Luis Fonsi a pesar de que Laura Pausini también apretó el botón del robo.

Tras esta disputa de robos entre coaches el siguiente elegido fue Fran Flores quien en el último segundo fue robado por Laura Pausini para sorpresa de todos. Tras este intercambio de talents finalmente la zona de peligro de Antonio Orozco quedó configurada por Juan Motos, Salma Díaz y Fael Hernández.

La Voz celebra sus 10 años en España

La semana que viene, asistiremos a un acontecimiento histórico. La Voz cumplió 10 años en emisión el pasado 19 de septiembre. Antena 3 celebrará este aniversario invitando a los coaches originales, Malú, David Bisbal, Melendi y Rosario. Estos formarán parte del asalto final sustituyendo a los asesores, ya presentes desde la gran batalla. De esta manera, la próxima semana La Voz pondrá la guinda del pastel en la última noche de asaltos, donde se decidirán los últimos talents que pasan a los directos.

Publicidad | Advertisement