Llegan los asesores a ‘La Voz’ y comienza la gran batalla

1
4385
Los coaches y los asesores de La Voz | Fuente: @LaVozAntena3 vía Twitter
Publicidad

Al acabar la gala, solo quedó la mitad de los participantes en cada equipo

Vanesa Martín, Raphael, Mala Rodríguez y Lola Índigo se unen a los equipos de La Voz para ayudar a los coaches a tomar la decisión de con qué voces quedarse. 14 voces forman cada equipo, de las cuales, al acabar la noche, solo quedará la mitad. El talent, que se emite los viernes a las 22h en Antena 3, ha sido el programa más visto de la noche del viernes y líderes, superando los 5,2 millones de espectadores.

Los coaches estrenaban el escenario de La Voz con la actuación de Entre sobras y sobras me faltas de Antonio Orozco. Para estas batallas, el programa ha cambiado su formato, y esta vez, antes de decidir quién se queda en el equipo, se escucharán todas las batallas. Cada coach puede elegir más de una voz de una misma batalla y, además, otorgar un pase express a uno de ellos que le permite conocer que pasa a la siguiente fase sin esperar a que las actuaciones terminen.

Publicidad

»Que este equipo lo dirijan tan grandes personas, es un regalo»

El equipo de Laura Pausini comienza la noche. Cantando Quién lo diría el equipo de la italiana conoció quién sería la asesora del equipo: la malagueña Vanesa Martín. Tras la primera actuación, Born this way, Vanesa otorgaba el pase express a Lara, pasando automáticamente a los asaltos. »Estoy flipando, no se si me lo merecía», admitía la joven tras salir del escenario.

Tras finalizar las batallas, donde los participantes del equipo de Laura han interpretado Pray de Sam Smith, Contigode Sebastián Yatra y Bohemian Rhapsody de Queen, ha llegado la hora de decidir las voces que continuarán en el programa. Laura y Vanesa han sufrido por elegir qué seis voces continúan en el programa. »Siento que tengo las mejores voces de toda la edición», admitía Pausini. Finalmente, son Dani Juanico, Ana González, Sergio del Boccio, Chiara Oliver, Gabriel Herrera y Víctor Bravo las seis voces que, junto a Lara, forman el equipo de Laura y Vanesa en los asaltos.

»Al final te tienes que dejar llevar también un poco por el corazón»

El equipo de Antonio Orozco ha sido el segundo en salir al escenario. El coach catalán cuenta con la ayuda de Mala Rodríguez para elegir qué voces continúan en el programa. »Me enamoré de vuestra voz y así es como empezó nuestra relación, relación que al final se acabará convirtiendo en una relación de amor», decía Antonio a su equipo en la primera toma de contacto.

Al igual que el equipo de Laura, Orozco y la Mala, ¡pulsan el botón de pase express para la fase de asaltos en la primera actuación! Tras interpretar No es lo mismo del gran Alejandro Sanz, Fael Hernández se convierte en el primer participante del equipo que continúa en el programa. No!, Hold on y Broken string han sido las canciones que el resto del equipo ha interpetado, de las cuales, quienes continúan en el talent son Salma Díaz, Javier Crespo, Anton Perard, Fran Flores, Adrián Benítez y Juan Motos.

»Tengo la sensación de que estoy empezando cada día»

De la mano de Pablo López, Raphael llega por primera vez al programa para ayudar y asesorar al cantautor malagueño. »Después de la maravilla que ha compuesto para mí, tenía que hacerlo», decía Raphel y es que Pablo ha compuesto y producido el último disco del cantante.

Somewhere only we know era la primera canción que el equipo de Pablo y Raphael interpretaba. ¡Vuelve a repetirse, Pablo pulsa el botón de pase express! »Quiero celebrar todos los días la vida de la mano de Joshua». Las siguientes canciones interpretadas fueron Y ya te quería, All for love y Ya no, batallas que mantuvieron al público con los pelos de punta. A pesar de las dudas, finalmente han sido José Carlos Escobar, Álvaro Santos, Teresa de Luis, Ana Corbel, Sandra Corma y Javier Santacruz los escogidos para continuar en La Voz.

»No soy un juez, soy su amigo, su coach, y estoy aquí para que lo disfruten y la pasen bien»

El equipo de Luís Fonsi cierra la gala con la ayuda de Lola Índigo, que cuenta con la experiencia de haber participado en otros concursos televisivos con anterioridad. La primera actuación ha sido un reto, ya que, estaba formada por siete voces cantando End of the road. ¡Y de nuevo en la primera actuación un concursante consigue el pase express! Génesis consiguió el pase directo a los asaltos.

La noche continúa con las actuaciones, con la versión de Pitingo de A puro dolor, One y Entre otros cien de Marta Soto. La gala acaba con los últimos seis participantes elegidos por Fonsi y Lola: Milos, Tayra Taylor, Jonatan Santiago, Félis Arriezu, Alba Ed Dounia y Demode Quartet. ¡Hasta la próxima gala!

Publicidad | Advertisement

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.