El programa líder del sábado pasado vuelve con unas audiciones con mucho show
La semana pasada tuvo un arranque bueno con un 13,4% de share, es decir, con 1.156.000 de espectadores, aun así, no es como se esperaba. Got Talent sigue con las audiciones en las que veremos muchas emociones y sentimientos encontrados al igual que actuaciones asombrosas.
La nueva composición del jurado estaba preparada para lo que les venía en el día de ayer, aun así, hubo momentos de todo tipo que no dejaron indiferente a nadie con actuaciones desde lo más espectacular hasta experiencias con espíritus…
El retorno del mago
Volvió al programa un mago que estuvo en la sexta edición de Got Talent cuando Edurne, la veterana del programa, le dio un “no” ya que le pilló el truco de magia de cerca. En esta ocasión Pablo The magic venía a redimirse y llevarse el sí del jurado. Con una actuación clásica con monedas modernizada al estilo de Pablo consiguió dejar a todos con la boca abierta. Finalmente, terminó encontrando el objetivo que buscaba, el “sí” de Edurne, además, de el del resto de los jueces.
Lo mas polémico
Como es normal, encontramos actuaciones que son difíciles de que gusten a todo el mundo, pero en este caso es más complicado teniendo a Risto entre el Jurado. En dos ocasiones pulsó el botón rojo, que desencadena en que no le gusta la actuación y, en más de una ocasión, su voto final fue un “no” lo que reducía la oportunidad de los concursantes de pasar a la siguiente ronda, ya que dependen del resto de los votos del jurado.
Experiencias con espíritus
Para cerrar el programa vino Incertum a realizar una sesión de espiritismo. La elegida fue Edurne, que tuvo que enviar un mensaje a una persona que no se encontraba entre nosotros. Tras realizar la invocación, que proviene del S.XIX, el concursante dio paso a la cantante para que viera el mensaje que tenía una pizarra que trajo el médium. Lo sorprendente fue que el mensaje que contenía dicha pizarra era la contestación del mensaje que envió, previamente, Edurne. Era su abuelo Alejandro, que la echaba de menos. Ante esta situación, Edurne no pudo contener la emoción ni las lagrimas.

El pase de oro
En alguna ocasión tenía que ser y, esta vez, ha sido en las segundas audiciones del programa. No ha habido un pase de oro. A pesar de eso, muchos concursantes han pasado gracias a la votación del jurado. Esto solo acaba de comenzar y seguiremos disfrutando de actuaciones maravillosas.