23 C
Madrid
miércoles, 27 septiembre, 2023

Polvillo es el tercer eliminado de ‘El Conquistador’

Las verdes brillan en el juego de inmunidad más tenso

El Conquistador despide a Polvillo, su concursante más polémico, en el tercer episodio. El equipo Atabey resurge del infierno y se impone en el juego de inmunidad que finaliza con más tensión que nunca entre equipos. A su vez, la armonía dentro de los grupos desaparece y los reproches invaden la asamblea.  

El resurgir de las Atabey

“Bienvenidos a la prueba más histórica de El Conquistador”, así presentó Raquel Sánchez Silva ‘El Laberinto’, el juego de inmunidad del tercer episodio. Un guía por equipo estaba colgado boca abajo en los arcos. Al mismo tiempo, su equipo entraba en el laberinto atado de pies y manos como un gusano. Gracias a las instrucciones de su guía, llegaban al centro del laberinto para liberar al último miembro del grupo. Después, los equipos debían salir del circuito y alcanzar la bandera del programa.

Se dice que con el roce nace el cariño, pero también hace llagas. Para cruzar el laberinto, los equipos debían estar dispuestos a pasar los unos por encima de los otros. Azules y rojos se encontraron dentro del laberinto y aparecieron los gritos de dolor. “Me vas a joder el puto hombro”, insistía Andrea a Guyo. Mientras, las verdes lideraron en todo momento el recorrido sin apenas complicaciones. Finalmente, las Atabey fueron las ganadoras. El guía de los azules renunció y esto los situóen último lugar.

Batalla de reproches

Tras el juego, el equipo vencedor nominó directamente a uno de los azules. Todo parecía indicar que el señalado sería Polvillo, ya que propinó una patada en el cuello a la capitana verde durante la prueba. Sin embargo, Joana Pastrana eligió a Finito y Keroseno. Las chicas jugaban en desventaja numérica, de modo que prefirieron nominar a los hermanos para matar a dos pájaros de un tiro.

En la asamblea, las nominaciones fueron acompañadas de una lluvia de reproches. Finito y Keroseno nominaron a Nai por “hacer ilusiones” a Euxebi. Aunque la mayoría de los votos fueron para Polvillo, puesto que el grupo desconfía de su palabra. “Ellos para mí están muertos”, sentenció Polvillo tras ser el nominado del grupo. Patxi Salinas, como capitán de los Corocote, mandó a duelo a Nai.

La calma tampoco reinó en el campamento pobre. “No escuchas lo suficiente a tus compañeros y tienes cero autocrítica”, fue la respuesta de David Seco a las quejas de Guyo. Joana Pastrana fue testigo de dicho conflicto, de ahí que la capitana de las verdes diese la inmunidad a Guyo para seguir desgastando el equipo rojo.

Polvillo se rinde

En el desafío, los concursantes tenían que coger los cuatro banderines y colocarlos en una cuerda situada en la base de un árbol de 25 metros de altura. Para ello, los duelistas tenían que ascender por la maroma. Antes de disputar el duelo, El Carni tuvo que salvar a uno de los azules nominados y optó por Nai. De este modo, Polvillo y los hermanos fueron los contrincantes del Yocahu.

Polvillo abandonó el desafío y se convirtió en el tercer eliminado de El Conquistador. Finito consiguió dos banderines y completó la mitad del reto. Por lo tanto, los hermanos del equipo azul ganaron el desafío y aseguraron su permanencia en la aventura. El duelista rojo, con solo un banderín, no alcanzó el mínimo exigido en el juego. Aun así, la renuncia del azul permitió a El Carni continuar en el programa.

Actualidad y Noticias

Ponga la publicidad de su empresa aquí. Verá crecer su negocio gracias a nuestra publicidad

+ Noticias de tu interés

‘El Conquistador’: Finito y Keroseno revolucionan la asamblea

Las verdes pierden a una nueva Atabey El cuarto episodio despide a dos nuevos concursantes. Uno de ellos por abandono, la otra en un desafío que se le quedó demasiado grande. A su vez, la alianza entre verdes y rojos...

‘El Conquistador’: cuatro Atabeys dejan la aventura

David Seco fulmina a Anita Williams en el desafío La situación en el equipo Atabey es alarmante. En solo dos entregas, el grupo de las chicas ha perdido a cuatro de sus integrantes. Una baja médica, un abandono que vale...

Bosco Martínez-Bordiù gana ‘Supervivientes 2023’

Adara Molinero se conforma con el segundo puesto Supervivientes 2023 pone fin a su edición más larga con la final menos vista de su historia. La victoria de Bosco Martínez-Bordiù frente a Adara Molinero obtuvo un 19,1% de cuota y...
A %d blogueros les gusta esto: