El estreno de la undécima edición de Tu Cara Me Suena ha arrasado posicionándose líder de la noche del viernes con segunda mejor estreno histórico
La inauguración del aclamado programa de la cadena Atresmedia fue un homenaje a las tres grandes estrellas españolas que en el año 2023 nos dejaron: Carmen Sevilla, María Jiménez y Concha Velasco. Merche, Falete y Roko fueron las encargadas de protagonizar este momento, así, regresaron al plató de Tu cara me suena, Merche se metió en la piel de Carmen Sevilla con una pizpireta de la canción Cantando contigo. De igual manera, Falete imitó a María Jiménez con Sensación, y la ganadora de la segunda edición del programa, Roko, como Concha Velasco con un clásico de su repertorio: Mamá quiero ser artista.
Un año más es Manel Fuentes el delegado de inaugurar la gala, esta vez tras una lluvia de globos dorados. Asimismo, los cuatro miembros del jurado: Àngel Llàcer, Carlos Latre, Chenoa y Lolita. Además, el elenco de concursantes que van a imitar cada semana a un personaje distinto y fuera de sus parámetros vocales serán: David Bustamante, Conchita, Juanra Bonet, Julia Medina, Miguel Lago, Raoul Vázquez, Raquel Sánchez Silva, Supremme Deluxe y Valeria Ros.

Tras diez temporadas, Tu Cara Me Suena, se considera como una de las apuestas más sólidas del grupo de Atresmedia, después de haber conseguido ser líder con un 24% de share con una media de 2.213.000 de espectadores en Antena 3. Manel ha asegurado que la nueva edición trae «más espectáculo, más sorpresas y un elenco de concursantes que, desde el primer día, lo da todo». Además, añade que los nueve concursantes nos van a sorprender “desde el minuto uno”.
La ganadora de la primera gala
Pese a una competida final en la que se enfrentaron los dos «extriunfitos» Julia Medina y Raoul Vázquez, solo uno tuvo la oportunidad volver a actuar y donar 30.000 euros a la organización que elija. Entonces, fue la gaditana, que declaró que «se le da bien imitar voces». Todos los participantes han empezado muy fuertes y su estreno ha dejado el listón muy alto a las galas que les suceden. Es por ello que, puntuar fue un reto para el jurado y el público. Casi todos los 12 del jurado fueron para la final ganadora con su imitación a Laura Pausini, ya que Chenoa se lo asignó a Raoul Vázquez, con su puesta en escena como Troye Sivan. La cantante ha deleitado a todos los espectadores con una oda al romanticismo, con La soledad.

Un primer programa que deja al público con ganas de más viernes noche.

