Continúan las olimpiadas, sale toda la verdad del beso, se desvela el polémico robo y Laura se despide
El programa lidera su franja de emisión con un magnífico 15,1% de share y 1.328.000 espectadores, superando los 4.160.000 contactos. Sigue demostrando músculo como la gran apuesta de Mediaset y como formato estrella de la televisión.
Laura Matamoros, mucho por contar
La última expulsada de la edición puso ayer un broche de oro a su paso por Supervivientes. Cruzó el puente de las emociones, donde se sinceró acerca de la relación tóxica que tuvo con el padre de sus hijos y que a día de hoy dice haber superado. También habló sobre Makoke, a la cual le reprochó los supuestos malos comportamientos y desplantes que ha tenido con su familia, aunque dijo respetarla por ser la madre de su hermana. Por último, recordó su paso por el limbo, dónde repasó su relación con Kiko Jiménez y el cariño que le guarda pese a las disputas que han tenido.
Sin embargo, el puente no fue el único lugar de confesión para la concursante, porque más tarde confirmó el bombazo que Kiko dio en la última gala, dónde el colaborador afirmó haber visto a Gorka y Marieta besándose. Si bien la influencer no vió directamente el beso, si que contó una serie de actitudes entre el vasco y la ex de La Isla de las Tentaciones que rozan, según ella, la infidelidad.

Continúan las olimpiadas en Honduras
La primera prueba consistió en una serie de plataformas con unos escalones que se iban estrechando y haciendo más pequeños. En Olimpo se quedó fuera de las siguientes rondas Marieta, y Torres se clasificó directamente a la final. La segunda prueba consistió en un recorrido con una serie de letras escondidas, en el que al final formaron la palabra Poseidón. Javier Ungría fue el ganador, y se enfrentó a Torres en la prueba final, que trató de una superficie flotante en el agua dónde tenían que ir subiendo y manteniendo el equilibrio. El bombero fue el vencedor, consiguiendo la jugosa recompensa de dos perritos calientes XXL.
Por parte de Condena, Arkano no pasó de ronda, mientras que Gorka se clasificó para el duelo final. Aurah fue la ganadora de la segunda fase, y tuvo al finalista Gorka como rival en la última prueba. Por último, el ex concursante de El Conquistador se llevó la victoria y la comida.
El gran golpe de Kiko y Marieta
Ambos concursantes escondieron un saco de recompensa de azúcar que tenía Torres. El líder de Olimpo preguntó a todos los participantes sobre si habían robado el premio, algo que todos negaron, incluidos Kiko y Marieta. El programa le puso las imágenes del gran golpe, tal y cómo lo llamaron los autores, desvelando así que fue hecho por los concursantes. Explicaron que lo hicieron para dar contenido y entretenerse, además de para dar una lección a Torres por su ansiedad con la comida.

Marieta, una confesión polémica
La organización del programa preparó un confesionario express, dónde tanto Gorka como Marieta podían sincerarse acerca de lo sucedido sin que esto fuese escuchado en palapa. El superviviente negó todos los hechos, y aprovechó el espacio para mandar un mensaje de tranquilidad a su pareja. Por su parte, Marieta contó que han habido besos en la comisura de los labios, además de comportamientos cariñosos entre ambos. Alegó que lo negó en la gala por la presión y la situación, dónde dijo estar muy comprometida.


