Marta Riesco contará el próximo lunes todo lo que pasó tras su salida televisiva
Ni que fuéramos Shhh se estrena el próximo lunes en TEN con una entrevista que dará mucho que hablar en el mundo del corazón: la segunda oportunidad televisiva de Marta Riesco tras meses alejada de la pequeña pantalla.
El programa presentado por María Patiño adelanta su emisión a partir del lunes a las 15:45h en TEN y Canal Quickie (en YouTube y Twitch) y, de forma excepcional, alargará también el lunes su duración habitual hasta las 20h. Además, otra de las novedades será la incorporación de Kiko Hernández como colaborador del nuevo formato de Fabricantes Studio. Una noticia que se daba a conocer durante el programa de ayer a través de un retraro hecho por la artista María Sandón.
Cuatro horas de programa en las que María Patiño, Belén Esteban, Víctor Sandoval y Lydia Lozano serán testigos de la entrevista en exclusiva que Marta Riesco grabó para Ni que fuéramos Shhh el pasado jueves 30 de mayo.
Tal y como se publicó hace unos días, Marta Riesco ha ofrecido una entrevista en exclusiva para Canal Quickie. A lo largo de las tres horas de grabación, la ex-colaboradora contesta a todas las preguntas que se le formulan y no veta ningún tema. La periodista hablará sobre la relación con su expareja, su relación laboral con su antigua productora o sus sonados conflictos con La Fábrica de la Tele, entre otros temas.
El programa llega a TEN precedido de su éxito en el mundo del streaming. La emisión de este jueves fue la más seguida hasta la fecha con un nuevo récord de espectadores en simultáneo. Una media de 39.749 espectadores siguieron en directo la emisión para conocer la identidad de la entrevistada del próximo lunes. En su minuto de oro, el pico del programa alcanzó 48.958 espectadores en YouTube y Twitch.
A estos datos hay que sumar el excelente rendimiento en número de visualizaciones e impactos que generan todos los programas en diferido. Los programas y sus shorts de contenidos superan habitualmente el millón de visualizaciones en menos de 24 horas tras su emisión.

