El gran sueño de su vida hecho realidad
Para esta nueva era musical, la artista ha decidido dar a sus fans este valioso regalo. Se trata de una obra visual la cual recorre las canciones de su nuevo álbum Something Beautiful. Será estrenada el 27 de junio en determinadas ciudades de nuestro país como Madrid, Barcelona, Valencia, o Sevilla. Lo malo es que se proyectará solo ese día. Por lo que es una gran oportunidad para disfrutar de una gran experiencia de la mano de Miley Cyrus.
La cantante, con este proyecto, ha hecho una gran labor, ya que ha dirigido y producido el filme. Según vamos viendo la película vemos un resultado bien cuidado y con grandes detalles. Además de destacar la gran voz de Miley Cyrus, cada canción es una llave que nos lleva a conocer más de cerca a la artista, y se ve reflejado en la película.
El filme, además de que se podría ver como diferentes videoclips de las canciones, consiguen que se vea como una obra en conjunto, provocando que no se sienta como si hubiera algunas desconexiones, a pesar de que cada canción tenga su propia personalidad.
Una experiencia audiovisual
Miley Cyrus consigue trasladar sus emociones al espectador, haciéndonos recordar su etapa de actriz que tanto nos lleva a nuestra infancia. Logra llevar al publico a diferentes estados anímicos, desde empatizar con ella en una balada como More to Lose, hasta levantarnos de la silla con Walk of Fame (feat. Brittany Howard).
La artista asegura haber creado el proyecto de sueños, mezclando la moda, el cine y la música. También, observamos grandes personajes públicos en esta película, como Naomi Campbell y Brittany Howard.
Una fusión inesperada y brillante
Acompañando a la interpretación de la cantante, se ve una obra dinámica, en la que al espectador se le hará corta. Se trata de una producción ambiciosa, la cual podríamos considerar como un trayecto en el que acompañamos a la cantante en lo que parece la vida de una estrella del pop, y consigue envolverlo en una atmosfera llena de juegos de luces y sucesiones de planos en los que la figura de Miley Cyrus es la protagonista y consigue dotarles de gran personalidad, además de diferentes elementos que te hacen ser parte de una gran experiencia visual y sonora que solo se puede vivir en el cine.
Finalmente
Tenemos la oportunidad de ver una gran obra audiovisual creada cuidadosamente por una de las grandes voces de las últimas décadas. Producida para ser vista en la pantalla grande para obtener la experiencia total de esta película.


